EL ACCIDENTE

1.1K 67 18
                                    

NARTA IZUNA.

Iva pensando mientras caminaba vi de lejos a TOBIRAMA esta he esta herido corri con fuerza asia el estava en el lago parese que una corriente lo arrastro me abente al agua helada y nade esia el con el rinegan ya que por mi cuenta yo no se nadar lo tome y lleve ala orilla lo saque y empeze a dar respirasion de boca a boca y.

Tobirama:izuna pero porque me alludas si yo e sido una mierda con tigo.

Callo al suel ensangretado al parecer habia recibido un fuerte golpe en todo su cuerpo lo lleve a una cabaña prendi una fogata y calente agua para curarlo.

Izuna:no tobirama vamos no me agas esto por favor.

Me acoste un rato cuando lo termine de curar ala madrugada escuche quejidos me aserque y esta ardiendo en fiebre.

Izuna:boy por el botiquin asme un favor y no te mueras.

Toque su frente el tomo mi mano y la beso me sonroje pero vamos aquien engaño esta delirando devo curarlo o morira.

NARRA TOBIRAMA.

estaba entrenado no me importaba la tormeta un trueno rompio un arbol este rodo asia mi.

Tobirama:carajo.

Me abento asta el agua que por una corriente me arrastraba no podia respirar ni allar de donde sujetarme quien diria que moriria asi el aire se me agoto y perdi la rason.

NARRA IZUNA.

Balla la fiebre esta bajando muy bien no pude ebitarlo y lo bese de pronto abrio los ojos y.

Tobirama:que estas asiendo uchija.

Izuna:perdoname yo.

Me beso de nuevo me sonroje el me jalo asia el y me dijo.

Tobirama:asi que me deseas uchia.

Izuna:no te burles tobirama por favor no lo agas mas.

Me sente junto a el y le dije.

Izuna:si si te amo tobirama esmas recuredas que en tu casa faltaba una foto tuya.

Tobirama:(sorprendido)no me digas que tu.

Izuna:jejeje si fuy yo.

Tobirama:como pude ser tan siego busque con tantas mujeres la felizidad cuando mi felizidad se llama izuna me salvo y esta aqui con migo.

Izuna:estas habla-hablando enserio tobirama.

Me beso me jalo y quedo ensima de mi empezo a besarme ono creeo que perdere la virginidad aqui y a hora.

Tobirama:te quiero aser el amor uchija bolteate de espalda quiero que sientas todo mi poder.

Izuna:pero no no se tobirama estas herido y si te lastimo.

Tobirama:el unico lastimado seras tu.

AIRE SOY TOBIRAMA X IZUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora