cautiverio; dos

933 106 11
                                    


Me veo capaz de enamorarte, Dongmin. Créeme que soy capaz de casi todo lo que me propongo, excepto claro, volar. Lo intentaría solo cuando ya no quiera verte.

Pero ¿y luego? Cuando estemos enamorados el uno del otro ¿qué sucede? Querremos exclusividad, fidelidad y confianza ¿no es cierto? Necesitaremos cumplir ciertas condiciones para estar juntos. Porque no existe un amor incondicional. Por mucho que quieras engñarte y seguir amando de aquella errónea manera a Minhyuk, debes abrir los ojos y saber que lo incondicional no existe. No seas tonto.

No seas tonto y corras a sus brazos aún sabiendo que sigue besando otros labios y sujetando otras piernas. No seas tonto y amalo condicionalmente.
Las condiciones son necesarias porque ambas partes se verán beneficiadas y satisfechas por ambas partes. Eso es sano, esto que vives diariamente como si fuera el sol entre las montañas, no lo es.

Me fui por otra parte, pero sí, ama condicionalmente a cualquiera que ames porque es lo mejor.

Volviendo a lo que decía antes, porque quiero llegar a otro tema. Cuando estemos enamorados procederá una relación, seguramente felíz porque nos amaremos. Pero ¿por cuanto tiempo? No creas en los cuentos que terminan felizmente por la eternidad.

No somos eternos y tampoco lo es lo que llegamos a sentir.

Quiero llegar a mi punto de vista sobre las relaciones, pienso que son cautiverios. Inocentes pero letales. Si no sabes amarte y amar a alguien más será mejor quedarte solo.

Cuando eres feliz estando solo, cuando aprendes a vivir contigo mismo no hay necesidad intrínseca de estar en una relación. Eso no quiere decir que no te relaciones. Pero relacionarte es una cosa y estar en una relación es otra. Te relacionaras con muchas personas, compartiras tu felicidad con muchas otras pero no dependerás de ninguna en particular y no permitiras que nadie dependa de ti. Entonces vivirás en la libertad, en la felicidad y en el amor.

Así que sueltalo. Suelta el brazo de Minhyuk del que te estás aferrando tan tristemente y cae al vacío, donde está la realidad y por fin verás que hay una libertad que estás condenado a vivir.

Deja de aferrarte a él y hazlo de ti mismo. Porque serás al único que tendrás cuando todo acabe.

Porque ni siquiera yo te amaré para siempre. Te amo ahora, deberías aprovecharlo y venir conmigo a experimentar un amor sano donde nos amemos el uno al otro pero también a nosotros mismos.

Date cuenta y déjalo.

También te amo | BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora