He parado de enviarte mis lindas cartas por estos días porque tu agradable novio se ha dado cuenta de ellas.
No sabe que quien las escribe soy yo. Tu primer amor quien sigue enamorado de ti.
Simplemente sabe que lees esas cartas y que alguien quiere sabotear su relación.
Pero déjame decirte que es él mismo quien la sabotea. De no ser por sus infidelidades y mentiras no estaría viendo lo infeliz que eres con él y entonces no estaría enviandote cartas.
No voy a pararde enviarte cartas porque te amo y quiero que lo hagas tú también. ¿Minhyuk hace lo mismo? No lo creo, porque lo único que ese individuo quiere es que lo ames como si fuese digno del amor. Tu amor.
Quizá lo sea, no soy quien para juzgar eso. Pero estoy seguro de que no tienes que ser tú quien lo ame. Ni siquiera lo amas, lo sabes pero te encanta no notarlo.
Dile que venga y que me rompa la cara, es lo que menos me preocupa. Puede venir y romperme lo que quiera pero no parare hasta que estés consiente.
Es que ni siquiera se trata de él que le gusta revolcarse con tus amigas y amigos para luego profesarte amor sincero. O de mí que con mi vida te juro amor verdadero y que lo perdió todo por el miedo. Se trata de ti.
Todo esto es por ti. Este drama que estoy montando con estas cartas es solo por ti.
Necesitas amarte para amar a alguien más debidamente. Ya te hable del amor condicional y el cautiverio de pareja. Ya te hable incluso del amor propio.
No necesitas amarlo a él, ni siquiera a mí. Eres tú. Debes ser tu prioridad cada minuto de tu vida. No te condenes absurdamente a esa relación que no te llevará a ningún lado.
Si de verdad lo amas entonces vete.
Regresa amandote. Pero regresa de verdad y entonces impone tus condiciones para amar. Amalo después, cuando sepas hacerlo.
Aunque me dolerá que regreses a él en lugar de a mí. Ahora te amo como algo más que un amigo pero siempre lo haré como la persona que estuvo conmigo en las buenas y en las malas antes de desaparecer de mi vida.
Te escribo esta carta desde mi recámara que se encuentra vacía. Estoy mudandome, Dongmin.
¿Recuerdas esa lista de cosas que odiariamos hacer sin el otro que hicimos durante primaria? Mudarse estaba en esa lista. Me iré a Seúl y tú ni siquiera lo sabías.
Mi encomienda de escribirte cartas para hacerte despertar termino. Antes te dije que una persona no puede ser salvada si no quiere serlo. Así que es difícil y cansado escribirte para eso en miles de cartas más. Por lo que aquí termina. Mis palabras sólo ayudarán cuando quieras ser ayudado.
Te amo por ahora y te recordaré siempre.
Escríbeme en la dirección de abajo si decides abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
También te amo | Binwoo
FanfictionPero a diferencia de aquella rosa, tú puedes volver a la vida. Hazlo por todas aquellas rosas a quienes les arrebataron la vida sólo por su belleza. También te amo. Tanto que prefiero dejarte libre.