|ALBUS|
Dos pisotones y un aplauso seguidos de un breve silencio para volver a comenzar el procedimiento en un círculo interminable.
En el campo de quidditch se percibía la energía de los fanáticos del deporte desde las gradas reproduciendo el mismo sonido una y otra vez.
Pum pum ¡pam!
El eco se escuchaba hasta lo más alto que los jugadores en sus escobas llegaban y una joven se detuvo para contemplar desde el medio del campo la euforia que el juego transmitía y escuchar el ritmo que los leones emitían. Idea de un hijo de muggles, seguro. Su sonrisa fue aumentando conforme su apellido se unía a los pisotones y aplausos
>>¡Potter! ¡Potter! ¡Potter!<<
Albus pudo contemplar desde las gradas a su hermana en el aire observando todo en su campo de visión con una sonrisa ladeada y orgullosa. James llegó a su lado montando también su escoba para contemplarlos de la misma manera que ella, ambos hermanos se dieron una corta mirada con la misma sonrisa adornando su rostro y después de un guiño entre ellos, tomaron direcciones contrarias de vuelo con James cayendo en picado sugiriendo haber visto la snitch mientras ella voló unos cuantos metros abajo y volvió a subir magistralmente atrapando la quaffle en el aire para después seguir su camino a una velocidad increíble que hasta una bludger se quedaba tonta en su intento de tirarla de la escoba.
Una anotación por su parte causó gritos de euforia y a ella alzando el brazo con victoria mostrando una sonrisa altanera de ganadora con sus blancos dientes a la vista y sus ojos llenos de vida.
>><<
Entrando a tercero, Albus ya tenía muy claro que su amigo Scorpius tenía una especie de alucinación con su hermana mayor, cosa que le incomodaba terriblemente y cada vez le entraban más ganas de golpearlo en la nariz. De repente, cuando Jane se acercaba, su amigo rubio ya no mostraba el tono rojizo en su pálida piel que siempre ponía cada vez que ella le hablaba. Albus no lo supo en su momento, pero la razón era porque ahora su amigo estaba enamorado de su prima.
Ese mismo año, Albus y Scorpius se enteraron que el equipo de quidditch de Gryffindor tenía dos capitanes a elección de toda la casa y no fue una sorpresa cuando supieron que se trataba de los gemelos Potter, pues ellos era los mejores jugadores de esa generación.
Durante las vacaciones de verano antes de entrar a clase, ellos habían decidido que querían entrar al equipo de quidditch de su casa, no se les daba mal volar, pero si querían entrar habrían de tener un entrenamiento muy duro.
—Tenemos que pedirle a tu hermana que nos entrene
—¿Estás loco? —le dijo con una expresión de duda en su rostro— son de una casa rival, no nos ayudará
—Es tu hermana y yo la conozco mejor —respondió Scorpius en tono burlesco— solo digámosle que ella es mejor jugadora que James y enseguida dirá que si
Albus negaba con la cabeza, sabía que Jane no se negaría a ayudarlos, pero si James se enterara tanto Albus como su amigo saldrían mal parados; a ella no le haría nada, lo sabía de sobra, aunque nunca tuvo claro si era porque la quería demasiado o le temía de la misma manera. Tal vez ambas.
Una tarde de la segunda semana después de entrar a Hogwarts por tercera vez, ambos le habían dicho a Jane lo que pretendían e intentaron alimentar su ego un poco para que cediera más rápido. Ella les miraba con los ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
La gemela de James Sirius
Fanfiction«Incluso cuando tu vida se ve rodeada de oscuridad, en algún lugar hay una luz para poder levantarte». La familia Potter lo sabía muy bien. Ex-mortifagos, criminales y toda clase de maldad que habita el mundo mágico buscaba lastimar a esta hermosa...