053

2.3K 80 23
                                    

Su gira! En latinoamericana, centro América y Europa. Wow algo grande ¿no?
Ya habían ido a España, Argentina y Chile..

En el escenario- Colombia.

Hola Diamantes! - grita Taeyang atravez del micrófono en inglés-.
1..2..3 Hola nosotros somos DANGER- dicen todos a coro-.
Este año fue muuy largo ¿no? Pasamos por mucho, nuestra Maknae está enamorada, ah también sacamos tres álbumes, es genial Diamantes, gracias por estar con nosotros - Hyun sonríe mientras dice eso en inglés-.
Chicos! Eso no se dice - ríes nerviosa mientras te acomodas tu chaqueta- bueno tal vez me gusta un chico - susurra haciendo que todos los fans griten- chicos! Gracias gracias gracias por su GRAN apoyo en nuestros álbumes, este año debute como solista, era la única que faltaba, amo que ustedes me ayudarán 100% gracias por sus palabras de aliento, por nunca dudar de nosotros, DANGER les agradece demaciado, los queremos - dices tu discurso en español-.
Al terminar tu discurso empieza a sonar la canción que les dedicaron a Diamantes "Thank you", al finalizar esa hermosa canción dieron  cierre al espectáculo.

Yang Mi
Gracias por este día Diamantes! Los amamos mucho y les agradecemos su apoyo.
Gracias Colombia por cuidarnos y aceptarnos! 🇨🇴♥️

Después de subir ese twitt te llegaron muchas notificaciones.
Hoy dormiste con una hermosa sonrisa.

𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒅𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora