Nuevas noticias!
Se dice que Suga de BTS y Yang Mi de DANGER, están saliendo! Se ha visto al rapero esperando a la rapera/cantante en su instituto y también lleno a su graduación.
Una foto Yang Mi subió a su Twitter con la siguiente descripción "Amo que estés conmigo cumpliendo mis sueños, los dos seguiremos nuestros sueños. Feliz graduación a mi y felices 4 meses amor! ♥️🌷" después de dos minutos borro la foto con su respectiva descripción, fuentes cercanas los han visto besándose.
Comenten ARMY y DIAMANTES, ¿que les parece esta pareja?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se ha confirmado! Las agencias han confirmado que Suga y Yang Mi están saliendo, llevan 4 meses saliendo, los chicos han hecho una hermosa confesión.
Suga de BTS:"Sinceramente no me veía con una chica menor que yo, pero Yang Mi me cautivo, ella cree en mi y siempre me apoya 100% ella me enseño lo que es el amor, y me enamore de ella, y espero que Army nos apoye, las quiero mucho"
Yang Mi DANGER: "Yo.. Pues no se que decir, es algo hermoso estar con él, estos 4 meses el me ha estado apoyando siempre, el me hizo la mejor sorpresa con mi cumpleaños de mayoría de edad algo que nunca me habían echo él es muy especial para mi, espero que Diamantes nos apoyen y cuiden de nosotros, los quiero chicos!"
¿Qué opinan ustedes chicos? Esta pareja es fenomenal, espero que los apoyen, esto a sido todo por hoy! Les dejamos esta foto subida por Suga!
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒅𝒐𝒍
FanfictionAlguna vez de nuestras vidas nos imaginamos que seria de nuestra vida si fuéramos idols.. 100% imaginación mía.