082

1K 37 0
                                    

No me enojo si van a mi perfil y me empiezan a seguir. :D
Ahora si, empecemos.
.
.
.
Yang Mi Pov
Se habían levantado sospechas de que estaba con otro integrante de BTS, en realidad no me importaría si fuera mentira.

Me pongo mi mascarilla y salgo del departamento con cuidado de que nadie me notará, llego al departamento del mayor y toco suavemente con un poco de nervios. Al ver que salió sonreí pero luego de me quedé sería sabiendo que no notaría mi sonrisa.

Eres buena bailando, rapeando pero aveces eres muy poco inteligente, Mi, me das pena y eso soy tú yo

Bufo al escuchar la voz y el mayor se me queda viendo un rato confuso para luego reír y dejarme pasar. Al entrar me quito la mascarilla y suelto un bufido

Te quiero, me eres importante pero esto me está haciendo enloquecer, parece que todo se va en lo contra, la canción que había grabado se borro, los demás se fueron a sus países por un tiempo, ya sabes vacaciones –respiro hondo para seguir mi discurso mientras el mayor me miraba con una sonrisa tranquila– y y tú, eres tan perfecto y me miras así que se me olvida que tengo algún problema ¿por qué eres así? –hago un puchero mientras lo miro, él ríe y niega–.

Tal vez no soy tan guapo, pero gracias por tu alago pequeña, ahora relájate, la canción estará en algún lado de la disquera, no creo que se haya borrado y ven a darme un buen saludo —RM se agacha un poco para mirarla con su sonrisa especial. Algo en ella lo cautivo muchísimo, aunque era ex de Suga, él le dejó claro que no importaba si estaban juntos–.

Me acerco a él y le doy un pico para luego mirar a otro lado con un poco de enojo. Eran tan perfecto que no podía concentrarme en mi "dolor". Aunque solamente lo quería ver.

Estamos en cuarentena, bueno, la acaban de anunciar, as que te quedarás conmigo dos semanas –sonríe haciendo que sus hoyuelos se notarán bastante, lo miro mal y luego sonrío–.

Pero lejos de mi Nam oppa –lo señaló para luego ir al sofá y sentarme.

Luego de un rato él llega con comida y empezamos a hablar cosas tribales mientras comíamos y mirábamos una película. Esta cuarentena iba a ser larga pero hermosa, más si era junto a él.

𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒅𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora