083

1.1K 34 2
                                    

Era mi ultimo dia en la compañía, pero los demás de DANGER iban a seguir en la compañía.

Acomode mis maletas en el auto del que iba a dejar de ser mi manager; crecí muchísimo como persona, era como mi hogar y dejarlo me causaba tristeza. Solté un suspiro mientras miraba a los demás, mi novio RM sabia de mi decisión, me quedaria aca en Corea pero empezaria mi vida de una persona normal. 

Temía a este cambio, pero me era lo mejor o eso creía yo.

Empecé a recordar cada cosa que había experimentado al ser idol, me causaba un poco de nostalgia al ver que ya no sería más una idol, había cambiado varias vidas, había creado muchas canciones, sentí lo que era una inseguridad, que era conocer a la persona que te había ayudado a ser mejor persona. Esos y muchos pensamientos pasaba por mi pequeña cabeza.

Me despedí con una sonrisa, como si estuviera segura de lo que hacía.

Era un hasta luego, no un adiós, eso me daba miedo porque sabía que iba a volver a querer ser famosa, así que di una idea ser youtuber y ser diferente.

(...)

Luego de unas horas llego al lugar que ahora seria mi hogar, dejo las maletas en el suelo y sonrió con tristeza, empezaba mi nueva vida, ser completamente normal..


𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒅𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora