080

1K 44 8
                                    

Como muchos sabían, la gran pareja había finalizado su gran y única relación. Nunca se dio un motivo hasta que Yang Mi hablo en una entrevista.

Dinos Yang Mi,¿que te hizo terminar la relación con Suga? -hablo el entrevistador con mucha curiosidad mientras miraba a la menor-.

Bueno oppa, como sabrán BTS se hizo bastante viral, haciendo que Suga oppa y yo no nos pudiéramos ver como antes, intentamos hacer que todo funcionara como siempre pero no podíamos.. Suga oppa me dejo decir esto; Él esta enamorado de una chica, es bastante famosa, es Lisa de Black Pink, al parecer ellos empezaron a hablar mucho. - Yang Mi hablo tranquila, como si no le afectara pero no era así.- Pero sinceramente ya no importa, estoy mejor, vengo con nuevos temas junto a los demás chicos, deben de esperar el gran regreso de DANGER -sonríe hacia el entrevistador mientras los demás integrantes de la banda asentía con duda-.

-------------

Chicxs, volví por un tiempo, espero que disfruten el pequeño capitulo pronto habrán más. Tengan cuidado ahora con el nuevo virus, por que sin conocerles los aprecio y no me gustaría que absolutamente nada malo les pasara, así que quédense en casa y cumplan los que les dicen, pronto todo esto pasara. 

Por ciertooo, gracias por los 100k , de verdad los aprecio, si terminara este libro ¿les gustaría otro? Mucho amor para ustedes, nos vemooos.

𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒅𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora