California, Estados Unidos.
2:38 a.m
Holaaaa- saluda Kwan a la cámara- estamos en California, es asombroso de verdad, muchos dirán, ¿que hacen en California? Vinimos a grabar lo que falta del MV, es emocio... - lo interrumpe Hyun-.
-Hola hermosas y chicos - saluda a la cámara, haciendo que Kwan lo mire muy mal- qu.. - lo interrumpe Taeyang-.
-Hello friends- pasa los brazos por los hombros de los dos chicos- tengo sueño y nervios - mira a Kwan y después a Hyun- y Yang nada que despierta, tiene el sueño pesadito-.
Termina de decir eso haciendo que los del staff y los dos chicos rieran.
De un pronto a otro se ve una chica con un vestido viniendo hacia ellos, los de la cámara la enfocan.-Hola- hace una mini reverencia a los que se encuentran ahí- que hacen? - se pone en el centro de los tres chicos- ohh hola Diamantes - saluda a la cámara-.
Después de eso siguieron hablando de el nuevo MV y que emociones tenían.3:20 a.m
-Hola chicos--saluda Yang Mi a la cámara--estoy en este momento en mi cuarto de hotel y...-le entra una notificación de mensaje- Oh - sonríe como una boba enamorada al mensaje, contesta y vuelve a la cámara--perdón, como decía, y los chicos están comiendo abajo, en lo personal yo me quedé acá porque es muuuuy temprano para yo comer, y si voy abajo quiero todo lo que hay en el buffet, entonces solo estoy comiendo unas frutas--levanta una caja de plástico con frutas- y este es mi reporte adiós - sonríe y apaga la cámara-.
5:24 a.m
En la escena sale donde DANGER esta en la camioneta camino a el set, Kwan esta escuchando música, la nueva pareja está hablando y Yang esta hablando con alguien por celular.
-Tengo hambre--Yang llama la atención del manager menor Josh y la del manager Soo, el que siempre está con Kwan-.
-Que deseas peque? - pregunta Josh, el manager de ella-.
-Comida ya puedo comer cualquier cosa-.Llegan a un restaurante de comida china, Josh y Soo entran a el local.
-Que hacemos acá? - Kwan se habia quitado los audífonos-.
-Tengo hambre, entonces Josh oppa y Soo oppa bajaron a comprame comida--responde Yang con la vista puesta al celular-.
-Ojalá que Hyung nos traiga a todos--salta Hyun desde la parte de atrás, haciendo que los demás que faltaban le dieran la razón-.Después de unos minutos volvieron con comida para todos que estaban en la camioneta, los del staff, los dos manager's que faltaban, ellos y los integrantes de DANGER.
Josh oppa repartió la comida, mientras iban camino a el set todos estaban comiendo menos Soo oppa, ya que este iba conduciendo.
7:30 a.m
Todos estaban sentados en el pasto ya que estaban descansando de la escena grabada, tuvieron que repetirla varias veces por Kwan que siempre se reía al ver Yang intentado jugar con el platillo volador.
Por otro lado Taeyang y Hyun se estaban dando amor.
Yang y Kwan estaba hablando de sus amoríos, Kwan había conocido a una chica que era bailarina, y Yang sentía algo por Yoongi conocido como Suga.
Después de platicar mucho siguieron con las demás escenas.12:30 p.m
Escena donde sale DANGER en un restaurante de Sushi.
Yang y Kwan comiendo sushi mientras ríen, después sale Hyun viendo a Taeyang comer.
Los manager's y los del staff comiendo, siendo grabados por Kwan y Yang.2:10 p.m
Escena donde todos están en el aeropuerto esperando para irse a Corea Del Sur con un montón de fans a su alrededor.
6:38 p.m
Entran al avión.
9:30 p.m
Todos los integrantes dormidos.
Pocos minutos después Yang se despierta, come un poco y después empieza a hablar por celular.10:00 p.m del otro día.
Todos bajándose del avión, entran a la camioneta para ir al departamento de ellos.
12:55 p.m
Se despierta Yang Mi, va silenciosa a comer algo, pero ve a uno de los mapaches.
-Hey tu- el mapache la ve- shu shu- intenta espantarlo, pero el mapache sólo le extiende un pedazo de zanahoria haciendo que Mi sonría- bien-.
Ella agarra el trozo que el mapache le dio, hace que come y se lo devuelve.
Después ella empieza a buscar que comer y al final decide hacerse un sándwich.
Se sirve un poco de jugo de naranja y empieza a comer, al finalizar agarra al mapache, silenciosamente va al cuarto de Taeyang, para después dejar a el mapache en su lugar e irse a su cuarto.Y así terminó el día de DANGER.
No se olviden de comentar y/o votar!!! ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝑼𝒏𝒂 𝑰𝒅𝒐𝒍
FanfictionAlguna vez de nuestras vidas nos imaginamos que seria de nuestra vida si fuéramos idols.. 100% imaginación mía.