3. Pesadilla implacable.

39 2 0
                                    

[MARGISIA]

Soy arrastrada a mis habitaciones por Rahel quién no afloja su agarre de mi brazo me empuja dentro de esta y me sonríe antes de que cierre la puerta detrás de nosotras, ella se acerca amenazadoramente hacía mí y yo retrocedo por inercia y lo último que veo es un movimiento de su mano cuando soy fuertemente azotada en la ventana y siendo un líquido deslizarse por mi frente y llevo mi mano ahí, es sangre, cuando alzo la vista la tengo hincada frente a mí y su rostro se desfigura con una macabra sonrisa que muestra filosos colmillos llenos de espuma amarilla y unos cuernos, me quedo inmóvil, y ella saca una larga lengua escamosa y lame mi herida, me estremezco ante el contacto, luego aprieta mi cuello y con la uña de su dedo índice hace una pequeña abertura y yo intento alejarme, pero ella aprieta su agarre y lame igualmente mientras veo sus ojos brillar con éxtasis.

-La próxima vez que te veas con tu amiga dile que le deje un regalito contigo.-me dice burlonamente-¿Te comieron la lengua los ratones?.

-¿Q-Qué demonios eres?-suelto en un susurro bastante alarmada por lo que acaba de pasar.

-Soy su peor pesadilla.-Después de esto la veo desaparecer por la puerta.

Luego de esto quedó inmóvil en el suelo, con dos heridas abiertas derramando sangre, me voy sintiendo mareada y un frío que me cala los huesos me arropa y es cuando noto que la ventana esta abierta, no puedo hablar ni moverme, me voy debilitando y mis parpados van cerrándose y es entonces cuando caigo a una pesadilla sin fin.

Oscuridad...

Mikaiyáh: príncipe inmortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora