•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.••.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
—>JiMin<—
Me encontraba caminando por la acera un tanto nerviosa, Tae y Hobi se habían ofrecido llevarme a mi cita con YoonJi pero me negué, no me avergonzaban, pero esto es muy importante para mi.
Me faltaban al menos dos cuadras para llegar al café, creo que debí aceptar la oferta de Tae, me estaba cansando e incluso ya se encontraba una fina capa de sudor sobre mi frente.
Lo único que me mantenía de buen humor era pensar en que YoonJi tuviera una buena impresión de mi. Me puse un maquillaje delicado, una blusa escotada algo retro a rayas horizontales , mi falda rosa pastel de botones corta y para dar un lindo detalle, unas mayas que llegaban arriba de mis rodillas, sin olvidar mis tenis altos.
Justo iba llegando cuando me detuve, el nombre del lugar me parecía divertido, "Petit" , pequeño debería ser la temática del lugar. Pero al parecer les gustaba llevar la contraria, el lugar ofrecía cosas muy grandes.
Rompí la burbuja de mis pensamientos sin sentido y me dispuse a buscar con la mirada a YoonJi. No debía esperar que lo estuviera, por qué aún faltaba tiempo del que habíamos estipulado antes.
Pero no fue así, ahí se encontraba mi Ángel. Sentada a unas mesas bastantes alejadas, se miraba demasiado hermosa, sus labios finos, mirada gatuna, mandíbula perfilada y esa melena que rozaba delicadamente sobre su cuello. Por Dios, toda ella me mata, parecía que ni siquiera se había maquillado y eso era lo mejor, Tan natural, pero a la vez demostraba esa elegancia.
Me acerque cuando sus ojos se posaron sobre mi, tan lentamente que sentía que todo se paraba a mi alrededor. Mi mayor se paro y se levanto para darme lugar Justo a su lado y saludar con la mano cuando por fin llegue. ¡No puede ser, YoonJi me tocó!
—Hola, ¿Usted es Park JiMin? —. La mayor levanta su perfil para admirar a JiMin.
—Si. Es un gusto señorita Min—. Intente hacer una muy leve reverencia, a lo cual ella solo carcajeó.
—No seas tan formal, soy YoonJi. No me gusta que me den ese trato las personas con las que trabajo—.
—Pero...—.
YoonJi solo sonrió hacia a mi, asintiendo.
—Gracias por a ver aceptado YoonJi—. Dije bastante eufórica.
—No agradezcas nena,Uh —. Me asuste cuando YoonJi dió un gran sorbo a su bebida y casi se ahoga.
—Entonces...—. Tomé una gran bocanada de aire, no me gustaba como se sentía. —¿Por qué no nos pusimos de acuerdo por mensaje o llamada? No quiero sonar grosera, solo que siento que es demasiado de su parte, de seguro tiene una agenda ocupada...—.
—.¿Ñañiz? —. Me dio una sonrisa muy cálida ah—. JiMinnie no te sientas culpable, yo estoy aquí por ti y tú trabajo obviamente. Además, tengo que admitir que me pareciste muy interesante cuando Nam y JinNa me hablaron de ti. Solo quería tener una cita con la maravillosa JiMinnie —.
—Si, tengo Ñañiz...—. Me sonrojé, no soporté que me llame así.
—Bueno, ¿qué quieres pedir JiMinnie? Yo invito—.Dijo haciendo una seña para que el mesero se acercara.
—Buen día tengan ustedes, ¿Qué les podría ofrecer el día de hoy?—. Ese mesero era lindo, creo que lo conozco.
—Un café negro para mi y uno de Vainilla para ella, ¿si te guste ese no JiMinnie? Puedes pedir otra cosa si gustas —.
ESTÁS LEYENDO
|Obra maestra |YM|
Fanfiction| JiMin y YoonJi son dos chicas destinadas a crear una obra maestra juntas| | Donde JiMin es una pintora y la única Musa con la que sueña inmortalizar es YoonJi | |YoonMin versión Femenina| | JiMin 23 años 🐣| |YoonJi 25 años 🐢| Contenido: -> Fl...