Renacimiento de la obra.

578 35 7
                                    

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.

<<¿Puede el amor ser tan etéreo? >>

Puede, por que es mágico. Es tan mágico que no sientes que es real. Que no crees que lo puedes llegar a tener.

~🎨~
~JiMin~

Llevo toda la noche pensando en la gran oportunidad que me consiguió Taehyung, no muchas personas logran tener su propia exposición en un museo. Y fue tanta mi sorpresa que ahora sigo en trance y con mucha energía, para la próxima que Tae quiera festejar será con leche y galletas , por qué los dulces por montones no me dejan dormir.

Me sobresalto al escuchar que tocan la puerta de mi casa, camino rumbo a la sala y abro la puerta.

Taehyung salta sobre mi causando que me asuste,
—Minie, ¿estás lista para lo que se viene?—termina de decir con gran emoción, mientras me sujeta fuertemente.

—Claro Tae, pero no me habías dicho que me acompañarías al museo.—

—Si te hubiera avisado no sería una sorpresa Duh—,termina para golpearse la frente. —Bueno, entonces ¿ya nos vamos?—.

—Claro, solo falta algo pequeñito...—Digo con las mejillas abultadas.

—Dime que no te has decidido.— Frunce el ceño en modo de molestia.

—No no, nada de eso. Ya tengo planeado los cuadros que irán en el selectivo. Pero...—Me puse nerviosa.

—Pero aún no terminas el de tu Musa...—Dijo más tranquilo.

—Exacto, ella es la única que quiero inmortalizar—Dije cabizbaja y sonrojada.

—Eso ya lo sé, es una lástima que no conozcas a la dueña de tu corazón ah~ —. Se va lentamente y toma el bolso de JiMin. —Pero sería una verdadera lástima perder tu entrevista por llegar tarde así que vámonos ya—.

—Cierto, solo deja tomo la cámara.—me volteo y tomo las cosas, cierro la puerta.








Tardamos veinte minutos en llegar a la estación y otros veinticinco más en el transcurso del camino hacia el museo. Salimos corriendo de la estación, aún quedaba tiempo pero tengo que darle las gracias a Taehyung por que si no me apresura seguramente hubiera llegado tarde.

Ahora me gustaría aclarar el asunto sobre como Tae consiguió mí entrevista y algo muy importante, mi Musa. Primero, Taehyung es un fotógrafo muy prestigiado de Seoul, me gustaría que fuera por qué las personas admiran sus fotografías, pero no, Taehyung también es modelo y lo consideran uno de los fotógrafos más guapos de todos.
Taehyung hablo con el encargado del museo y me aceptaron, ahora solo falta que vaya a mostrar mi selectivo en una entrevista y listo.
¡Mi mayor sueño será realidad!

Y segundo y más importante, mi Musa, no sé cuál es su nombre, le llamo Angel, por qué eso es para mi. Un Ángel que vino a iluminar mis sentidos, nunca he podido terminar alguna pintura que la involucre, y eso es lo que más me motiva.


—Bueno, ya es hora.—Me dijo Tae dando un beso en mi frente.

Me aleje de él con mis cosas en la mano, no tenía que preocuparme mucho, se suponía que solo serán unas 2 personas y yo decidiendo la sección de mis cuadros.
Entro al cuarto y juro que me arrepentí de eso, había toda una mesa de muchos hombres, bueno solo eran cinco chicos y dos chicas. Bastantes jóvenes a mi parecer.

|Obra maestra |YM| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora