[ 1 ]

438 27 5
                                    

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

YoonJi~

[Tres días atrás. ]

->YoonJi's house. <-

Me encontraba de regreso a Seoul. Estaba bastante cansada, pero nada me quitaría esta grande felicidad. Todo el tour había resultado una maravilla. Ahora solo me dedicaría a descansar en casa.

Después de un viaje de seis horas estaba de regreso en casa. Ahora me limitaría a dormir todo lo que pudiera. No es como si me fueran a impedir que lo haga. Pero nunca se sabe, más cuando Jinna es tan ruidosa, lo bueno es que se encuentra en el trabajo.

No me importó nada más y después de salir de la ducha me dediqué a dormir plácidamente. Oh bueno así era hasta que escuché unas voces provenientes de la planta baja. Decidí ir a ver.

Entre más me acercaba a la planta baja, más ruidos grotescos y chasquidos sucios estallaban.
Así que hice lo único que me vino a la mente. Guardar silencio hasta ver quien era.
Maravillosamente era Jinna con Nam, casi tragándose por cierto.

-Pero que verga está pasando aquí JinNa-. Termine de decir para tirarme a reír al suelo.

-MIN YOONJI QUE MIERDA TE OCURRE-. Odio que Jinna grite lpm.

-Cálmate princesa, no pasa nada-. Dijo Nam abrazando a Jinna mientras la misma se cubría la cara con las manos.

-Basta de estupideces, ahora quiero explicaciones señores Kim-. Dio un pequeño carcajeó para seguir. -No me quiero imaginar lo que hubieran hecho si no me encuentro en casa-. Traté de mostrarme molesta pero me era imposible.

-Calla Min, pensé que llegarías mañana-. Termino por alejarse de Nam.-Además te tengo noticias, aunque no me gusten tanto a mi-.

-Cierto, creo que será mejor que me vaya princesa, tengo que empezar los preparativos para la exhibición de Park. Además seguro YoonJi se pondrá en modo Homo y qué flojera -. Nam besó a Jinna y se fue de casa.

-Ya deja de mojar las bragas por tu hombre y dime las noticias que me quiero largar a seguir con mi sueño-. Le dije a Jinna, no podía hacer esperar a Kumamon en mis sueños.

-De seguro Kumamon te espera en ellos-. Dió una risa ahogada.

-BRUJA, BRUJAAAA-.

-Pareces una nena YoonJi-. Apretó mis mejillas.

-Asco con lo que dices amiga. Ya dime las noticias, Kumamon me espera-. Dije con orgullo.

-Pues es sobre una propuesta-. La interrumpí.

-Calla, si es del museo en el que trabajas que hueva bro-. Ella rió por lo que dije.

-No. Es de una pintora. Su nombre es Park JiMin, ella mostró bocetos de algunos cuadros de ti y el consejo quedó fascinado-. Me sorprendió lo que dijo, yo solo escuchaba atenta. - Y el consejo me pidió que te preguntara si te gustaría posar para JiMin, de hecho creo que a esa nenita en verdad le gustas-. Finalizó con una sonrisa ladina.

|Obra maestra |YM| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora