•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
—> Casa de campo de YoonJi <—
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
La gran luz del hermoso atardecer llenaba de una tuene luz la acogedora cabaña.
Llegaron al cuarto que compartirían ambas jóvenes a tropezones, sin lograr separar sus labios y apagar el deseo que incrementaba en sus cuerpos.
Yooon no se dejaba de hostigar pensando que se aprovecha de la menor, que es demasiado pronto. Pero si ella también estaba así era por qué la disfrutaba ¿no?
—Mochi, ¿estás segura de esto? No quiero quiero que pienses que me aprovecho de ti nena—. JiMin solo calló a su mayor chocando sus labios con los contrarios.
—Unnie no sea tonta, claro que quiero hacerlo—.
Las grandes y huesudas manos de Yoon se adentraron por la pequeña tela de la blusa de JiMin, acariciando los grandes pechos de la bajita, pellizcando de vez en cuando el pezon rosado, ganándose gemidos y quejas de placer.
—Ah Yoonnie~ —.
La excitación empezó a adueñarse de los cuerpos de ambas jóvenes, deseaban hacerlo, sus mentes estaban perdiendo el sentido.
Yoon, estaba más que feliz, por fin todo el esfuerzo que había hecho para enmendar todo con su pequeña Mochi valdría la pena.
Quería hacerla suya, quería marcarla, que todos se enteraran que la joven era toda suya. Después de que lograra que la peli-rosa sea su novia, iría con sus padres y con una reverencia completa les suplicaría su perdón. Todo valdría la pena.La azabache salió de sus pensamientos cuando la pequeña peli-rosa empezó a frotarse mientras la montaba, subió su cabeza para ver la cara de la joven, y vaya que era una maravilla del mundo, sus pupilas estaban dilatadas, sus labios rojos y con algunas mordidas, sus mejillas eran de un color carmesí y mierda, quería seguirlas estrujando, nada podría ser mejor. Después de reaccionar Yoon toma por los muslos a la peli-rosa y la sube para bajar esos diminutos shorts que portaba, una vez los lanzó lejos. Decidió seguir con la blusa de la misma y por poco la rompe ahí mismo, JiMin se relamió ante aquel acto.
Una vez JiMin quedó desnuda tomo todo el valor que encontró, para encorvarse y desabrochar los pantalones de Yoon. Mientras la azabache enredaba sus largos dedos en el rosado cabello de la menor, jalándolo una vez sintió una mano intrusa por debajo de sus bragas y rozando su intimidad provocando que un gran y ronco gemido saliera de sus delgados labios. Tuvo que parar las manos de la joven, quería ir lento y que todo fuera mágico. No solo por el deseo, quería que su pequeña sintiera todo el amor que tenía hacia ella.
Ya estando ambas chicas desnudas, el ambiente empezó a tornarse más caliente y lujurioso. Una pequeña y tímida JiMin se encontraba debajo del delgado y curvilíneo cuerpo de Yoon; mientras la mayor besaba sus clavículas, la menor buscaba el mínimo roce entre sus pechos. Era tan excitante la sensación que le brindaba los roces de sus húmedos cuerpos. De un momento a otro Yoon empezó a estimular a la menor dando masajes a su clitoris, pasando dos dedos en aquel punto, frotándolo una y otra vez subía do y bajando la velocidad ganándose suaves gemidos de los grandes belfos de la pelirosado; y que también empezarán a salir los fluidos por la vagina de la pelo-rosa.
—Ah-h Yoo-onnie—. Respiro entrecortadamente.
—Mierda, lo hace tan bien Unnie—.La azabache azoto su mano con el gran culo de la menor dejando una linda marca rosada.
—Nada de malas palabras bebé o te castigaré—. Termino de decir cerca de su oído para luego morderá también.La azabache empezó a dejar un largo camino de besos por los pechos de la menor ,bajando por su pelvis hasta su intimidad, empezó a dar unas leves lamidas en sus labios hinchados hasta introducirla lentamente en el agujero de JiMin de gustando de sus jugos, empezando un vaivén junto con los sentones que la menor hacía para poder sentir más adentro el músculo sin hueso.
La menor movía sus caderas contra la lengua y ahora también los grandes dedos de su amada, desesperaba por llegar a tan ansiado orgasmo. Una vez Yoon se dio cuenta que la menor estaba por llegar sacó sus dedos y se acosto indicándole a la menor que se sentara sobre ella.La tomo de las caderas poniendo su culo en su cara, después tomó las manos de JiMin y las acercó a su misma vagina. Así quedaron para comenzar a darse placer la una a la otra. Ambas se retorcían por el placer, Yoon empezó a lloriquear cuando JiMin lamía tan rápido su clitoris ganándose muy altos gemidos. Una vez aumentaron la velocidad la una con la otra en sus intimidades llegaron dando un gran y satisfactorio gemido; Yoon se vino mojando un los dedos de la mejor y JiMin sobre la cara de Yoon logrando que la azabache tragara sus fluidos gustosamente.
JiMin bajó de encima de Yoon para acostarse a su lado abrazándole, había sido la mejor noche de sus vidas. Lo era por qué era la primera vez de JiMin, le había entregado todo de sí a la azabache. No era el primer sexo de Yoon, pero si era la primera vez que hacía en amor con alguien, la primera vez que no la obligaron .
Ambas estaban somnolientas dándose unos lindos mimos.—Minnie, te amo~ —. Dijo la menor para quedarse totalmente dormida.
—Yo te amo mucho más Mochi—. Dijo tapando a ambas con las sábanas.
Así termino su gran noche, no necesitaron muchas palabras mientras hicieron el amor. Se demostraron cuanto se habían extrañado, sus almas lo sabían y ahora ellas también. Por fin estarían juntas. Eso esperan.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•..•.•
YA SON 200 leídas :'( NO LA CREO
Se que son pocas leídas por cap, pero yo en serio amo y aprecio a esas , a ustedes personas que se toman el tiempo de leer mi historia.
Les cuento, yo tengo una enfermedad, tengo Dermatitis Atopica, me salen ronchas cuando me dan ataques de ansiedad o estoy bajo presión y pues hace poco me regresaron los ataques de ansiedad por asuntos personales. Yo suelo actualizad seguido , solo que en verdad estoy mal físicamente. No se preocupen ya estoy tomando un tratamiento y así , prometo actualizar más seguido, GRACIAS POR LEER BELLA PERSONA❤️Att.
Una Emily muy contenta de estar de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
|Obra maestra |YM|
Fanfic| JiMin y YoonJi son dos chicas destinadas a crear una obra maestra juntas| | Donde JiMin es una pintora y la única Musa con la que sueña inmortalizar es YoonJi | |YoonMin versión Femenina| | JiMin 23 años 🐣| |YoonJi 25 años 🐢| Contenido: -> Fl...