[8]

169 12 7
                                    

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

—>Casa de campo de YoonJi<—

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

YoonJi~

Hace poco me había despertado, no puedo dejar de apreciar a mi pequeña. Todo de ella es perfecta. Y solo pensar que por fin es para mi me asusta. Ya no por mi familia, ya no por que todos se enteren sobre mi homosexualidad, si no, por mis fans, por JiMin, pensar que podía recibir odio por parte de ellos me creaba un nudo en el estómago. Pero el Amor todo lo puede y mientras la tenga procuraré no rendirme.

De a poco empecé a sentir que JiMin se levantaba con el ceño fruncido y un puchero, nunca le había gustado tener que levantarse.

—Buenos días Mochi—. La atraje hacia mi y la besé, sabe tan bien.

—Buen día para usted también Yoonnie~ —.

—¿Quieres salir a comer o quieres quedarte aquí? —.

—La verdad quisiera salir, pero tengo que comenzar lo más pronto posible el cuadro—. Dijo saliendo de la cama y buscando sus zapatos.

—Bueno, de todas maneras tenemos todo el día, no te estrés Minnie—. Terminé de decir para rodearla por la cintura y empezar a caminar hacia la cocina.
—¿Quieres que prepare el especial con mermelada?—.

—¿Especial? ¿Qué es eso? —. Puso su pequeño manito sobre su barbilla y exclamó. —¡Claro que quiero Yoonie, Amo la mermelada! —.

—Está bien pequeña, será una sorpresa, ahora ve y lávate mientras termino esto—. Dije para luego besar castamente sus labios.






Una ves la menor salió cambiada con ropa cómoda y su cabello húmedo, se sentó al lado de mi y pasó sus manos buscando las mías.

—Huele delicioso Yoonnie—. Dijo con sus ojitos hechos unas medias lunas y beso el torso de mi mano de una manera tan linda.

—Ya~ mejor ponte a comer que se enfría—. Termine de decir avergonzada, esa niña me vuelve loca.

Después de un rato de estarnos mirando y estar cómodas  terminamos.
El desayuno estuvo rico, no es que sea la mejor cocinando, pero después de compartir aquellos años con JiMin aprendí a preparar lo que más le gusta y de la mejor manera, este platillo constaba de panqueques rellenos de fresa y plátano, y no puedo olvidarme del chocolate, un batido, tiene que ser ligero por qué JiMinnie suele comer cosas muy dulces y pesadas. Y nunca puede faltar la gran montaña de mermelada por todos lados del platillo.


—¡Muchas gracias Yoonnie! Yo lavo los platos, así de paso lavo mis pinceles—.
Yo solo asentí y me retiré de ahí.














Narrador omnisciente





—¡No esperas que pose así Park JiMin! —. Yoonji se puso totalmente roja por solo pensar en posar con ese conjunto azul, su reputación de chica ruda se iría al caño.

—¿Qué tiene de malo? Pienso que se vería muy linda en el, ademas, las chicas que he pintado anteriormente no usaban rop—. La menor fue interrumpida abruptamente.

—¡Me estás diciendo que pintabas a tus Musas Coreanas desnudas! ¡Eres una pervertida! Ya no eres una Mochi—. La mayor detuvo sus palabras al ver los ojos de la menor cristalizados.

La azabache tomó entre sus brazos a la pelirosa lo más pronto en cuanto vio que esta empezó a sollozar. —Cariña lo siento, no fue mi intención gritarte, me puse celosa, nada es tu culpa—. Pero JiMin solo se quedó con la cabeza en su cuello.

—¿Unnie, Ya no soy una Mochi? —.

—Ah cariño, claro que lo eres, perdóname por ser tan gruñona bebe—. Dio un beso en su frente.

—No hay problema, pero a cambio de aceptar sus disculpas quiero que pose con ese conjunto—. La menor no desaprovecharía esa oportunidad.

—Mochi tramposa, lo haré, pero tú deberás hacerme un favor después—. Min YoonJi ya tenía sus planes con la menor.

—A cambiarse entonces, es hora de trabajar Unnie, nada de besos hasta que terminemos—.

—¿Quieres ver como si obtengo mis besitos Mochi tramprosa? —. Y así fue como YoonJi salió corriendo tras JiMin, mientras la mayor se desvestía y gritaba que la atraparía.

—Mierda Unnie, deje de estar de exhibicionista—.

—¡Te castigaré por estar diciendo malas palabras Park JiMin, no me pondré ese traje en vano, Quiero mis besos! —.














Te dibujo todos los días en mi mente.
De todos modos me gustas.













.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.

MIL GRACIAS POR LAS 300 LECTURAS, no saben que casi me muero cuando me di cuenta :((

No me morí, andaba de parranda xD
Regrese muy melosa uwu este cap es solo relleno xd
Solo vengo a informar que después de el siguiente Flashback, JiMin por fin hablara de por qué no recuerda a YoonJi. Saldrá el Juancuco :3
Me gusta hacer spoiler, perdón ;-;
Voy a estar alto ocupada por qué necesito recuperarme en una materia de la preparatoria, pero haré todo lo posible por hacer un especial de 3 o 4 partes la próxima semana, solo espero no se me olvide:(

Como siempre, MUCHAS GRACIAS POR LEER
Te amo<3

Att.
Una Emily más feliz ('• ω •')

|Obra maestra |YM| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora