•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
A veces la cagamos, es tan así que lastimamos a las personas que están a nuestro al rededor.
Es tan abrumador y punzante el sentimiento de saber que recibiste todo de esa persona y no pudiste darle ni una mínima parte.[1er FlashBack]
——> YoonJi:14 años, JiMin:12 años<——
YoonJi se encontraba en la sala de estar discutiendo con su papá.
—Papá, JiMin y yo somos amigas, no creo que sigas con la estupidez de que somos novias—. Dolía, ella no le pertenecía; jamás podría hacerlo, más cuando la peli negra ponía sobre JiMin a su familia llena de prejuicios.
—Más te vale YoonJi, tú tía sigue insistiendo sobre el asunto. Además es imposible no pensarlo, tú y ella siempre están juntas—.
—Eso no significa nada, JiMin es solo una amiga—.
Era irónico, JiMin se encontraba en el pasillo escuchando aquellas insensibles palabras provenientes de las bocas de los Min, mientras lagrimas caían sobre sus mejillas. "Solo somos amigas, eso somos y no tengo por qué ponerme así". Se repetía la pequeña JiMin para sacarse ese sentimiento por YoonJi.
YoonJi había subido por un árbol para llegar hasta el cuarto de JiMin, los padres de esta la aceptaban. Pero ellos no querían seguir viendo sufrir a su pequeña por alguien tan insensible.
La peli negra entró al cuarto, era de noche. JiMin se encontraba en su escritorio muy concentrada dibujando algo.
—Hola pequeña Mochi—. Abrazo a JiMin tan fuerte, es que esa pudo a ver sido la última vez que la vería.
—Unnie, sigo molesta con usted. No fue a la escuela—.
—No podía ir bebé, papá me puso a ayudarle con algunas cosas pendientes para la mudanza—. Esas palabras fueron las que terminaron de derrumbar todo.
—No YoonJi, dígame qué está bromeando. Usted no podría irse—. Empezó a sollozar tan fuerte que La mayor solo pudo sostenerla entre sus brazos.
La peli negra no podía decir más, le dolía dejar a su pequeña. Pero no podía hacer nada, su familia decidía.
Así que la beso, fue un beso tan apasionado y necesitado. Y sobre todo puro.
—JiMinnie, ¿me dejarías dormir hoy contigo?—.
—Claro que si Unnie, deje le doy un pijamada—.
—Así está bien pequeña, quiero sentir lo cálida que eres. Me gustarían unos mimos.¿Podrías dármelos?—.
Sin más que decir JiMin empezó con besos minúsculos sobre las mejillas pálidas de la mayor y acariciar sus hebras negras. Para seguir así hasta que ambas quedaron dormidas.
...
🥀—Me desvaneceré como la niebla en la mañana. Pero cuando la noche llegue de nuevo, regresaré a tus sueños—.
Dijo la mayor mientras daba un último beso sobre los labios de su amante, le quedaba todo un viaje. Apenas iba a amanecer y lo ultimo que quería era tener una despedida aún más dolorosa•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Aijue ahre, quiero explicar esta Chingadera.
Pues estos "FlashBack" serán sobre el pasado de YoonJi y JiMin, aunque es más sobre YoonJi. TAMBIÉN habrá mención del VHope y sobre cómo YoonJi conoció al consejo del museo de Seoul U-UY otra cosa, los "FlashBack YoonMin" serán más cortos, pos por qué son más. Y los pondré después de actualizar capítulos normales, no sé si me explico ahggg :V
Se despide una muy estresada Emily ;'v
ESTÁS LEYENDO
|Obra maestra |YM|
Fanfiction| JiMin y YoonJi son dos chicas destinadas a crear una obra maestra juntas| | Donde JiMin es una pintora y la única Musa con la que sueña inmortalizar es YoonJi | |YoonMin versión Femenina| | JiMin 23 años 🐣| |YoonJi 25 años 🐢| Contenido: -> Fl...