Temprano en la mañana Mirai y Aron van a la estación.
-¿dormiste bien? Le pregunta Mirai a Aron
-si un poco, y tu ¿dormiste bien?
-si tu cama es perfecta, y sus sabanas son suavecitas y calentitas.
Aron mira un poco raro a Mirai y le dice –que suerte la tuya no
Mientras caminan Mirai observa las fotos que tomo con su celular.
-¡puedes dejar de ver esas fotos!
-es que te ves muy tierno durmiendo junto a tu hermana, dice Mirai muy emocionada.
-avergonzaste a Karen con tantas fotos, pervertida le dice Aron un poco molesto.
-oye no me digas eso solo estaba retratando una linda foto.
-si lo que tú digas, por cierto Mirai quien era la persona que te llamo ayer en el tren.
Mirai pone su dedo en sus labios y le dice con voz misteriosa –es un secreto.
-está bien no te preguntare más, sigue caminando.
Mirai queda petrificada y callada un tiempo, -oye espera, eso no era lo que quería escuchar, tú tenías que decirme curiosamente, luego Mirai trata de imitar la voz de Aron ¿Quién era? ¿Puedo saber quién era? O algo así.
-ahh quien te entiende Mirai, entonces dime ¿Quién era?
-no te lo puedo decir
En ese momento Aron golpea en la cabeza a Mirai, -deja de bromear
-auuuh pero es un secreto lo único que te puedo decir es, que por favor me esperes mañana en el parque en Aga. Porque vendrá alguien muy especial desde Osaka.
-Osaka eso está muy lejos.
-por eso es especial, dice Mirai con sus mejillas infladas.
-entonces te esperare mañana hay.
-ok es un trato, te veo mañana, Darling, luego Mirai besa a Aron
Aron se sonroja, se dice a sí mismo, esta chica es tan rara, bueno no es que me desagrade.
Al dia siguiente Aron llega al parque y ve a Mirai hablando con un chico y una chica
Ellos serán la sorpresa que me dijo Mirai, se decía a si mismo Aron.
Mientras él se acerca ve a un chico con cara conocida y una chica pelirroja de ojos azules.
-no me digas es el dúo Hayashi-Kobayashi, dice Aron sorprendido pero con una sonrisa de oreja a oreja
La chica pelirroja se percata de la presencia de Aron y le dice- ¿y tú quién eres?
Aron queda petrificado con la boca abierta, pero la chica pelirroja se abalanza a sus brazos.
-lo siento Mirai dijo que te hiciera esa broma, dice Mikan abrazando fuerte a Aron y con lagrimitas en sus ojos
Aron también la abraza fuerte y le dice – tú eres la extraña llamada
Mikan deja de abrazar a Aron para continuar conversando –si yo la llame
Aron le sonríe a Mikan y le dice -se te ve bien tu nuevo color de cabello
-gracias, dice Mikan enrollando un poco de pelo con su dedo.
Mirai le pregunta a Mikan -¿pero cómo conseguiste mi numero? ¿Y por qué te teñiste tu cabello? ¿Y por qué estas con esta escoria?
Hiro interrumpe y le dice a Mirai –oye ¿Por qué ese insulto tan gratuito?
Mikan se ríe un poco y le responde a Mirai –bueno, tengo una amiga que quizás conozcas su nombre es Shisaki Oda
-es mi prima
-si de casualidad vi unas fotos de Shisaki en donde tú estabas con ella y le pregunte si tenía el número de esa persona y me lo dio sin reproche y me tinte el pelo de este color para recordar la casa de muñecas, además se me ve bien, y lo último esta escoria me la encontré en una tienda en Osaka por casualidad, y él se puso a llorar se tumbó en el suelo y me pidió perdón. Yo no supe como reaccionar en ese instante y lo perdone pero en verdad vi que sus disculpas eran sinceras.
Hiro en ese momento se inclina ante Mirai y Aron y les pide disculpa.
Mirai lo observa un tiempo y le dice -disculpas aceptadas
Aron se sorprende y le dice –que fácil
Pero Mirai interrumpe y le dice –no será tan fácil vas a tener que comprarme un helado después está bien Hiro.
Le brotan unas pocas lagrimas a Hiro y le contesta –si
YOU ARE READING
Casa de Muñecas 2 :EXTRA
Teen Fiction¿que habra pasado con las personas que estubieron en la casa de muñecas? conoce que ocurrio con los protagonistas y con los no tan protagonistas en esta nueva entrega