Capítulo 3: Buscar una aguja en un pajar

4 0 0
                                    

En un día como cualquiera desperté, en mi casa como si nada hubiese pasado, no habían noticias de un incendio reciente, de hecho los vecinos se reían cuando preguntaba sobre el incendio, es todo tan extraño.

Mi nombre es Mikan Kobayashi hace un tiempo, mi casa se quemó por accidente y yo morí sofocada por las llamas, desperté en un extraño jardín, junto con un chico que venía bien vestido parecía como si tuviera mucho dinero.

-¿disculpa en donde estamos?

-carajo y yo que se, debería estar jugando videojuegos en este momento, sácame de este lugar.

-calma no debes alterarte, debemos encontrar la forma de salir.

Después al rato se nos aparece una silueta la cual nos dice que debemos participar en un juego en donde debemos recuperar unas perlas para poder vivir y si yo perdía el chico también pierde, debemos trabajar en equipo.

El chico parecía muy alterado, no quería morir.

Después de un rato llegamos a un lugar muy amplio, era un lugar rodeado de flores exóticas, de hecho tenían de esas amorphophallus titanum.

En ese lugar también encontramos a un chico como de unos 18 años de edad que parecía a esos típicos gamberros de preparatoria, con una adulta joven de al parecer unos 26 años de edad, la mujer era muy atractiva y el chico parecía muy cabreado al respecto.

-hey mira tiene una perla, hey te estoy hablando chico

-no me llamo chico me llamo Hiro Hayashi.

-mucho gusto soy Mikan Kobayashi, por fin nos presentamos le respondo de manera ironica.

Hiro mira desinteresadamente a Mikan y le dice -perdón por estar un poco alterado hace poco.

-tranquilo yo estaría así también, ¿preguntémosle a esas personas de ahí como conseguir la perla?

Nos acercamos a las personas y le preguntamos cómo conseguir una perla y ella nos dijo que debíamos buscar en las habitaciones, estábamos dispuestos a hacerlo pero la sombra se volvió a aparecer y nos dijo

-creo que no han entendido aun, deben luchar por sus vidas, no ayudarse, tendré que tomar medidas al respecto, y recuerden cuando dos muñecas se encuentran deben pelear.

Estuvimos confundidos durante un segundo, cuando Hiro se acerca con gran velocidad y patea en la cara al gamberro.

-¿maldito que haces?, dice el chico punk con sangre en su nariz

-solo hago lo posible para sobrevivir, no deseo morir

El punky a su vez se le acerca con rapidez y lo golpea en la cara.

Ambos chicos tenían un salvaje encuentro con los puños.

-basta ustedes dos, decía la chica, transformándose, su cabello era de color negro pero paso a ser de color azabache, su traje era un vestido largo de color azul y de su mano apareció un latigo.

La mujer trato de separarlos, pero Hiro golpeo el rostro de aquella bella dama.

-¿estás bien? Fue lo único que pude preguntarle a la mujer.

Pero la mujer llena de ira lanzo su latigo y amarro el cuello de Hiro

-Ayúdame quieres morir de nuevo, decía Hiro mientras se ahorcaba

Pero justo en un instante unas llamas se encendieron sobre mí, e invoque una espada envuelta en llamas y corte rápidamente las cuerdas del látigo.

Gracias a hora es mi turno dice, Hiro y de un cabezazo al punky, lo deja fuera de combate. Se agacha y coge un trozo del látigo, luego le da un rodillazo a la mujer la cual cae del dolor.

Hiro en ese momento se tira encima de la Mujer y la comienza a ahorcar con la cuerda, mientras manosea sus pechos.

-como me gusta ver cómo te desesperas para soltarte cuando te toco tus pechos para volver de nuevo a ahogarte.

Para mi esa escena era desagradable, sentía la desesperación de la chica, así que decidí asesinarla, para que no sufra más.

Con un corte perfecto la decapite y me aleje de Hiro para poder descansar.

-aah que pena me quitaste la diversión a hora es más fácil, decía Hiro asquerosamente deprimido.

Luego desperté en una cama que no era la mía, estaba Hiro a mi lado me levante rápidamente y espere afuera de la cama hasta que se despertara.

Tratar de resolver este misterio es más difícil que buscar una aguja en un pajar.

Casa de Muñecas 2 :EXTRAWhere stories live. Discover now