Capítulo 11: que comience el juego

4 0 0
                                    

En un lugar vacío y oscuro, se encuentra una chica flotando en la nada su piel es de un tono apagado y su cabello es plateado con brillos carmesí, sus ojos oscuros, con millones de puntitos blancos, asemeja a una gigantesca galaxia, a rebosar de millones de mundos.

Mis juguetes resultaron ser mejores de lo que esperaba he cambiado la vida de ellos un montón de veces y aun así quieren continuar.

No importa que mueran, o tengan malos momentos a un así quieren salir de mi lugar de juegos.

Pero que muñecas más desobedientes quizás si cambio esto, o tal vez esto podrán ser mis eternas muñecas y no se revolucionaran jamás.

Entonces realizare este pequeño cambio en sus vidas y quizás a hora, podre cumplir mi objetivo, será arriesgado pero debo intentarlo, que comience el juego.

Aron y Mirai esperan junto a Karen y Gion, al tren para poder comenzar su jornada escolar

-¿estoy con Gion? Pero que mal gusto, se siente una voz que dice eso en la cabeza de Aron.

-¿chicos escucharon eso? Pregunta muy confundido Aron.

-¿qué cosa?, no escucho nada le dice Mirai

-¿Puedes escucharme hermano, puedes verdad?

Aron se toma la cabeza con las manos, porque de pronto sintió un gran dolor

-espere el tren fuera de la línea, se escucha un megáfono que dice eso.

-¿Aron a dónde vas? Dice Mirai asustada al ver como Aron camina hacia el tren.

De pronto el tiempo se detuvo Aron vio a Mirai muy asustada y con una fuerza sobre natural Aron es lanzado con violencia hacia las líneas del tren.

Casa de Muñecas 2 :EXTRAWhere stories live. Discover now