3

10 2 0
                                    


Eran las 10:40.p.m. Ya todos estábamos borrachos y mojados. El chico y yo no no hemos topado desde la última vez en la cocina, trato de evitarlo. Estamos dentro de la piscina, yo encima en las piernas de mi novio, Yexi en las de Brian y Jhoa en las de Duncan, le gusto desde la fiesta y aprovechó el alcohol para tomar un paso que nunca daría sobria. ¡Esa es mi amiga!.

-Juguemos algo.-Dice Brian alzando el vaso con licor dentro.- juguemos qué probabilidad hay.-Termina este.

-Nah, no podemos. Aquí prácticamente todos están comprometidos.- Dice Jhoa. yo asiento y sigo su opinión.-Si, juguemos otra cosa.-digo 

-¡Que aburridas son! somos amigo, podemos compartir.-Dice encogiendo los hombros. Todos negamos y empezamos a burlarnos de el y sus ideas estúpidas. Yo me salgo de las piscina porque tengo mucho frío, le digo a Pablo que me preste su baño para cambiarme y todo eso. 

-Yo voy contigo.- Me dice Christian, le sonrió y vamos juntos al baño. Entramos al baño y yo me quito el short y lo colocó en la bañera, Chris hace lo mismo despojándose de sus prendas mojadas. Solo me falta quitarme la parte de arriba del traje de baño. Miro a Chris y le sonrió, este se acerca a mi, me toma de las mejillas y me da un dulce y largo beso. Me pego un poco más a él, y rodeó mis brazos a su cuello para volver el beso más profundo e intenso, este indeciso rodea mi cintura con los suyos, meto mis dedos por su cabello, Chris aprieta mi trasero y suelto un suspiro. 

-Me encantas demasiado.... Lo siento por lo de ayer.-dice entre besos salvajes. yo Lo corto con un beso y me pego mas a el, Este me acorrala en la pared y roza mi entrepierna con uno de sus dedos. Yo gimo, él me toma por mis muslos y me monta en la mesa de mármol del lavado, Los besos se intensifican y este suelta el lazo del traje de baño. Yo jadeo y me pego mas a el, Empieza a meter su mano dentro de mi short y vuelvo a soltar un jadeo y muerdo mis labios. 

Escuchamos que tocan la puerta y rápidamente nos separamos.- Un momento, aún nos estamos cambiando. Ya salimos-. Dice Chris nervioso poniéndose su camisa. Yo trato de ponerme mi sujetador y él sale del cuarto de baño sin mirar atrás . Me pongo una camisa y empiezo a recoger mis cosas.

-Pensé que la que iba a salir con una bolsa en la cabeza serías tú-. Dice Este chico en la puerta del baño burlándose.

-Pues ya ves que no, he encontrado a los chicos en situaciones peores y más vergonzosas.-Digo buscando el brassier del traje de baño aun con mi sujetador suelto 

-Y a ti, ¿Cuántas veces te han pillado?.- Pregunta agachándose para tomar mi brassier y extenderlo, lo tomo y me volteo para recoger lo demás.- Y las veces que lo han hecho, ¿tu novio siempre sale corriendo dejándote sola detrás?.- Se acerca me toma el sujetador, hago para volterarme y meterle un golpe, pero lo que hizo fue engancharme el sujetador y bajarme la camisa.

 Me volteo y Alzó la cara .-Primera vez que me pasa.-Digo sonrojada y avergonzada.

-Es un marica.-Dice, yo me enojo. Y salgo del baño. Pregunto por Christian y los chicos me dicen que me está esperando en su auto. Yo me despido de todos y voy al auto. 

Al llegar a este, veo a Chris. Este ni se inmuta, enciende el auto y pone marcha. Yo lo miro para averiguar qué le pasa, pero no logro descifrar. En 5 minutos ya estábamos en mi casa. Me despedí de él y seguí a mi cuarto, confundida por su actitud optó por dormir. 


-----------------**********************__________***************

6:00.p.m. Estoy en la cocina de mi casa comiendo cereal viendo como mamá prepara un pastel que vio en Facebook, y mi hermano y papá le dan aliento para que no ande toda depresiva por su fail total.

Desconocido Enamorado (SHORT STORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora