-Yo le conté a mis amigas lo de Aaron, y viene ella a salir con el.. Y viene el a.. ¿A acostarse con ella?.-Digo terminando de maquillarme y tirando mi labial.
-Hey hey, no he dicho que se han acostado.- Defiende Jhoa. Le tiro un mirada asesina y esta levanta las manos.- Pensé que no te importaba.
-¡Claro que me importa!.-La miro tomo mi vestido y mis zapatos y me los pongo, ya son las 10:00.p.m. Le escribo al estúpido de Christian a ver donde esta, y ¿por qué no esta conmigo?Que sorpresa, no me responde. Guardo mi celular enojada, Y bajamos porqué ya Duncan vino por nosotras.
En el camino no puedo dejar de pensar en lo de hace rato, ¿como es posible? yo le conté a ella que me había acostado con el, que me gustaba.. ¡Se lo dije, maldita sea! Siento que el coche se detiene, alzo la vista. Ya estamos donde quedamos. Una discoteca que por sus letras neón parpadeantes veo que se llama Timber, la más famosa del momento. Miro a los chicos y voy a ellos a saludarlos.
-!Daaaash¡.-Me grita Luisa y me abraza, le correspondo el abrazo. Voy donde esta Pablo Braian con Luisa a mi lado.
-¡Hola chicooss!.-Digo.
- ¡Daashh!, pensamos que no vendrías.- Me dice Braian y me abraza.-¿Donde esta Chris?.- Yo ruedo los ojos y el entiende que no debe preguntar más. Siento que alguien me toma de brazo, volteo y es Jhoa, le sonrió. Detrás de ella se estaciona el auto de Aaron. No puede ser.. Se baja El y del copiloto se baja Yexi. Yo volteo rápidamente hacia donde esta los chicos.
-Hola chicos.-Escucho desde mis espaldas. Miro a Aaron saludando a todos.
-¡Ay amiga, no sabia que venias hoy!.-Las voz de Yexi hace que deje de verlo. Yo la miro y le sonrió falsamente.
-Pues aquí me ves.-Digo sonriendo. Ella me sonríe nerviosa. -¡Vamos todos a dentro pues!.-Grita Braian. ¡Gracias Braian! estaba apunto de estrellarle la cabeza contra las puertas. Por Cínica, descarada y falsa. Todos seguimos a Braian, y de una empezamos a pedir tragos. Yexi esta todo el rato con nosotras.
-Te tiene miedo amiga, porqué cuando no estabas no se despegaba de el amiga.-Me dice Jhoa al oído, yo me rió y les digo para ir a bailar.
Estamos las cuatro en la pista, Bailando y bebiendo. Busco con la mirada disimuladamente a Aaron. Y me doy cuenta que también me esta mirando, Empiezo a moverme más al ritmo de I Feel It Coming. Empiezo a mover mis caderas, Braian se me pega a bailar por detrás y yo me muevo mas, me volteo y estoy de frente a el. Moviendo mis caderas al ritmo de la música, rodeo su cuello y me pego lo mas posible, el me toma por las caderas siguiendo mis movimientos. Miro hacia donde esta Aaron. Y no lo veo, No esta. Siento que me tiran fuerte del brazo, me volteo para quejarme del dolor y Veo que es Chris.. Y esta con su amigo Están ¿borrachos?
-Baila conmigo.-me toma de la cintura con fuerza, Trato de despegarme un poco de el.
-Hey me lastimas.-Digo quejándome y separándome de el.
-¿No quieres bailar conmigo?.- Me toma del brazo.-
-No, no quiero, estas muy borracho. Pensé que no vendrías..-Salimos a un lugar con menos ruido
-¿No Queriaas que viniera?
-No dije eso.- El alza una ceja.- ¿Y que hace el aquí? mejor dicho, ¿Que haces tu con el?
-¡El y yo podemos estar Donde y con quien queramos!.-Dice haciendo énfasis en ^mos^.
-Me dijiste que no estarías más con el.-Le dije.-¡no puedo creer que puedas estar con alguien que trate a tu novia como una cualquiera!
ESTÁS LEYENDO
Desconocido Enamorado (SHORT STORY)
Teen FictionAlguien una vez me dijo: Aveces los mejores regalos vienen de un desconocido. Esa frase puede jugar a favor o a tu contra. No todo es lo que parece, o sí? Historia de amor, sin final feliz. Lo siento. .