Tomo el botiquín y lo llevo al mesón de la cocina, Aaron esta sentado frente de mi sobando la herida que tiene en el brazo. Me siento delante de el y abro el botiquín, Este toma mi mejilla y empieza a curar mi herida en el labio.
-¿Y para que son todas esas cosas?.- Le pregunto, la curiosidad me esta carcomiendo.
-¿Que cosas?.- Dice concentrado en mi labio. Me separo un poco de el y tomo las pinzas y la anestesia..- Ah, Son para cualquier emergencia, nada fuera de lo común.- Encoge los hombros.
-Nada fuera de lo común, eh....-Tomo el cloroformo.- Quisiera saber para que sirve el cloroformo en heridas o cualquier emergencia.
-Googlealo.-Dice terminando con mi labio, para luego levantarse, quitarme el bote tomar el botiquín y llevárselo a no sé donde. Sale de su habitación con una muda de ropa en mano, El me la extiende y yo la tomo. Mientras me cambio este esta revisando su celular.
-Así que tu y Yexi ¿eh?.- Le digo y me siento frente a el. Este alza la vista y me dice.-No.- Y vuelve a su celular, Yo lo observo callada. Creo que esta de mal humor y no quiero hacer la situación más incomoda.- Tengo un poco de sueño, ¿donde duermo?..- El señala su habitación y yo camino hacia ella, al llegar a la puerta volteo y lo miro Ahí con su celular, Ignorándome totalmente.
Al otro día
Me levanto y no hay nadie a mi lado, me siento un poco triste al respecto. Me volteo y tomo mi celular de la mesita de noche. Tengo un mensaje de mi madre.
-Hija, ¿vendrás a presentarnos a tu amigo o se cancela?. Mom
-Cancelado. Yo
Olvide que hoy era el día que iba a presentar a Chris ante mi familia, Pero por lo que sucedió ayer es más que obvio que no lo haré. Por una parte estoy agradecida de que eso haya pasado, ya que no estaba muy segura de dar ese paso aún. El ruido de una puerta me saca de mis pensamientos, Salgo de la cama y voy hacia la sala. Miro a Aaron.
-Buenos días.-le digo
-Buenos días.
Le digo que tomare un baño y este asiente, me da una toalla y yo tomo camino al baño. Mientas me ducho pienso en lo frió y distante que esta Aaron conmigo y no sé por qué se comporta así. Cuando salga de la ducha lo enfrentaré y le le preguntaré el por qué de su comportamiento. ¿sera que le gusta Yexi y por eso se comporta así? no lo sé.Salgo de la ducha y me pongo lo mismo de ayer. Tomo mis cosas y voy a la sala.
-Vamos a desayunar, ponte esto.-Me da na camisa suya negra que dice The Dealer King, la tomo me quito la que traigo puesta y me coloco la que el me dio . Salimos de su departamento y subimos al coche. Que es el de Duncan por cierto, van dos minutos de viaje y de completo silencio, nadie dice nada. Ni la radio esta encendida.
-¿Por qué?-Rompo el silencio
-¿Qué cosa?
-¿Por qué te comportas así?
-No estoy haciendo nada.
-¡Si, si lo haces! Me ignoras, me tratas indiferente y ¡ni duermes conmigo!.- Lanzo las manos al aire y ruedo los ojos.- Te comportas como un niño.
-¿¡Qué!? ¿me comporto como un niño, yo?.- Dice este alzando un poco la voz.- Yo no soy el que andas con juegos. ¡Me hablas hoy pero mañana no, y así sucesivamente!.-Dijo tratando de imitarme.
-¡Yo no ando con juegos! pero en cambio ¡Tú Si! Saliendo y besándote con ¡Yexi! ¡Luego defendiéndome, y llevándome a tu casa haciéndome pensar cosas! .- Le grito.
-¿Como sabes tu eso..? Igual, no te importa. Tú haces lo mismo conmigo. Tienes novio pero me llamas a mi para..
-¡PERO YO NO TENGO SEXO CON ÉL LUEGO CONTIGO!.-le suelto y el frena el auto en seco.- Y mucho menos con un amigo tuyo. ¡Y claro que me importa, porque por más que lo he evitado me gustas! ¡Y si te llamo, o acudo a ti es porque amo como haces que algo triste se convierta en algo divertido! ¡Y ES UNA MALDITA MIERDA QUE ME LO SAQUES EN CARA PORQUE ME SIENTO TAN PATÉTICA!.-El me mira con asombro, se acerca a mi y me toma de la mejilla.
-Dash yo...- No termina cuando un auto se para a nuestro lado. Miro a Aaron y todo pasa muy rápido. Este me hunde la cara hacia abajo dentro de mis piernas, No entiendo nada. Lo único que escucho son estallidos, veo vidrios rotos en las alfombras del auto. Trato de levantarme un poco para mira a Aaron pero este no me deja. Siento un ardor en mi hombro, aprieto su mano mientras este se encuentra en la misma posición que yo. Entro en pánico cuando empiezo a mirar sangre, no sé si es mía o de Aaron. Ya las explosiones pararon, se escucha una aceleración seca. Me levanto.
-A..aaron ¿E-e..estas bien?.- Digo nerviosa y preocupada el me vuelve a bajar hacia abajo y esta vez se levanta el y me sostiene abajo.
-Si... ¿tu lo estas?.- Me pregunta examinando todo mi cuerpo y cara.
-S-si.- LE digo quitando todo el cabello de mi cara.- ¿Que.. que fue eso? ¿Quienes eran? ¿Por qué hicieron eso?
-No lo sé.- dice saliendo el auto todo destrozado, yo lo sigo. Pero gimo de dolor al mover mi brazo.- ¡Mierda!.- Grita y viene a mi lado. Veo mi brazo bañado en sangre, y es lo ultimo que veo. Me desmayé.
Despierto por nos murmullos que hay en la habitación de afuera.
"¡No me importa una mierda Duncan, no quiero seguir trabajando. No quiero que sigas en esto! Casi matan a Dash"
"Necesito dinero Aaron y no te preocupes más esos hijos de puta van a pagar. "
"Puedes trabajar en la empresa conmigo, ya no necesitamos el negocio"
"Un empresario, digno de un padre"
"¿Qué?"
"¡Que voy a ser papá hermano, Jhoa esta embarazada!"
"¡En hora buena hermano! por esa razón ya debes parar Duncan, hazlo por Jhoa, por tu hijo."
"Lo haré hermano, última entrega y paro ."
¿Entrega, de que entrega hablan? ¿Jhoa esta embaraza? ¿¡Por qué no me lo ha dicho!? me levanto para escuchar un poco más pero el dolor en mi brazo e lo impide. suelto un quejido y Aaron entra a la habitación.
-Hey, ¿Estas bien?.-Se coloca frente a mi y toma mis mejilla para luego besar mi frente, Yo asiento con una sonrisa de lado.
-Me voy a casa hermano, debo de cuidar a mi esposa. Hola Dash.- Dice Duncan asomandose por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido Enamorado (SHORT STORY)
Teen FictionAlguien una vez me dijo: Aveces los mejores regalos vienen de un desconocido. Esa frase puede jugar a favor o a tu contra. No todo es lo que parece, o sí? Historia de amor, sin final feliz. Lo siento. .