6(ˢᵉˣᵒ)

6 2 0
                                    


No hemos articulado ninguna palabra, El ascensor se detiene y se abren las puertas en un linving muy bonito, tenia una decoración moderna, con unos ventanales de vidrio que te dejaban ver toda la ciudad, tenia una lampara de vidrio igual, en el centro del comedor. Yo camino para seguir observando la belleza de este apartamento. 

-Gracias a dios en mi casa no hay moscas.- Dice Aaron de la nada. Yo caigo en cuenta que parezco la propia tonta admirando su casa, que vergüenza.- ¿Quieres algo de tomar? ¿Tienes hambre? Tengo Té de durazno 

-De ese si.- lo miro y sonrió, me siento en el sofá al frente del ventanal y solo miro las luces de los edificios, recuesto mi cabeza en este y no paro de pensar en lo que paso, en como ese chico me hablo y que Chris no hizo nada, mas bien ¿se burlo? me asuste mucho de verdad, solo pensar que yo solo era la única chica en ese lugar se me eriza la piel. 

Aaron se sienta al frente de mi y me da el té helado.- ¿Me contaras que te sucedió?.- Yo agacho la cabeza.

-Me da mucha vergüenza hacerlo.-Este frunce el ceño y aprieta la mandibula

-¿Qué? ¿Te hicieron algo, se aprovecharon de ti?.- Dice alzando su tono de voz y apretando sus puños, se levanta de donde estaba.

-¡No!.- me levanto igual

Yo le conté todo lo que había pasado, desde que estábamos riendo, hasta cuando acabe golpeando al chico y llorando en un baño.

-Me da vergüenza decirlo ¡Porqué mi novio no hizo nada para defenderme!.- Se me quebró la voz al decir eso. Él se paro enfrente de mi tomo mis mejillas y me abrazo. 

-Él es un idiota, y tu no te das cuenta de eso. Quizá no te agrade lo que te voy a decir, Pero ¿que hubiera pasado si no me hubieras llamado?.- Dice mirándome a los ojos, se me sale una lagrima y sin querer empiezo hacer un puchero.- Dasha, el desaparece unos días y luego aparece como si nada, no te dice donde estaba. Te evade cuando haces preguntas, ¿Eso no te parece raro?.- Dice tomando mis mejillas mirándome.- Tú eres una chica muy increíble, hermosa. Pero muy bruta para no darte cuenta de lo obvio. Debes buscarte alguien que si valore lo hermosa persona que eres.

-¿Que persona me valoraría, tú?.-Digo burlándome de él y limpiando mis lagrimas 

-Si.- Dice serio, yo me quedo en silencio y solo lo miro, estamos en un desafió de miradas, ninguno deja de mirar al otro. me acerco bruscamente hacia el y Rompo el pequeño espacio que había entre nosotros y lo beso. Admito que quería hacer eso desde hace rato. El voltea y me pega contra el ventanal, se separa por unos segundo y me mira los ojo luego la boca como pidiendo autorización, yo asiento y este asalta mi boca con un beso lleno de deseo, Lo disfruto. pongo mi mano detrás de su cabeza y la otra lo rodeo con ella. Este me levanta y camina hacia no se donde.

Abre una puerta, me imagino que es la de su habitación, Me tira en su cama y me mira, me quita mis zapatos y se sube lentamente sobre mi, besa mi frente luego llega hasta mis labios. Los besa suave, vuelvo a rodear mis brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso, este me besa con desenfreno y se va hasta mi cuello, se me escapa un jadeo de la excitación. Este cae en mi boca de nuevo y la devora, yo suelto su cuello y pongo mis manos en su pecho, las bajo para meterlas debajo de la camisa, acaricio su torso y bajo hasta tocar su cinturón, lo tomo y Aaron se separa de mi y me mira, yo sonrió y juego con su cinturón este gruñe y me vuelve a besar. Mete sus manos por debajo de mi camisa y desabrocha mis sostén jadeo al sentir su mano en uno de mis senos.

Levanto mis brazos, este me mira y yo asiento. El retira lentamente mi blusa y sostén. Caigo en cuento de que me esta viendo y me tapo con mi brazos. El se ríe, me da un beso en los labios y me retira lentamente los brazos.

-Eres hermosa.- Dice para después tomar uno de mis senos y besarle yo jadeo. Y el vuelve a mi boca mientras con su mano pellizca mis pezones, yo gimo mientra lo beso desesperada. El baja su mano por mi abdomen hasta llegar a mi short, se separa de mi y desabrocha mis Shorts, los baja hasta quitarlos, Yo lo jalo y me monto encima de el lo beso mientras siento su pene duro detrás de sus pantalones, desabrocho estos ya que me molestan y los bajo. Vuelvo hacia su boca y lo beso mientras me muevo en sus zona intima, este me toma de las caderas y me guía como hacerlo, jadea con su voz ronca y me voltea bruscamente. 

Ahora el esta encima de mi, me besa mientras su mano baja por mi abdomen hasta llegar a liga de mi pantie, el la estira y luego la suelta. Jadeo por el pequeño dolor y este sonríe. Introduce su mano lentamente dentro de mi Pantie y acaricia mi pussy. Muerdo mis labios al sentir su dedo en mi clítoris, este empieza lento luego sube su velocidad un poco más rápido pero suave. Hasta introducir un dedo dentro de mi, suelto un jadeo suave y este saca y mete su dedo. 

-¿Estas lista?

-Mhmm.

Este saca su dedo e introduce otro de golpe y rápido, yo gimo de placer. Y este saca y mete sus dedos mientras arqueo mi espalda, quiero más. 

-Si... m-áa..s....ah

Acelera sus movimientos y con mas fuerzas, y besa mi boca con pasión, yo gimo en su boca y muerdo su labio. Pidiendo más y más. Este se detiene bruscamente y yo lo miro confundía. Este me da un beso en los labios y saca un condón del cajón de al lado. Se lo coloca y me besa nueva mente, acaricia de nuevo mi pussy suavemente. Toma su polla y la pone en mi vagina sin introducirla.

-Quiero que seas mía.- Dice entre besos llenos de placer, yo gimo al sentir como sube y baja su polla en mi vagina.- Solo mía.- Dice esto para introducir su miembro viril en mi pussy de un solo golpe, yo suelto un jadeo y arqueo mi espalda, el saca y mete su polla mientras masajea mi clítoris y besa mis senos. Aumenta su velocidad y ahora esta más rápido rasguño su espalda, y  me mira, toma un seno mientras lo aprieta yo muerdo mi labio inferior y cierro mis ojos sube su mano hasta mi cuello y pone su mano en el. Sube aún más el ritmo de embestidas yo gimo fuerte llena de placer, este aprieta un poco mi cuello y yo sonrió. 

Este se detiene y cambia de posición, ahora estoy yo arriba, pero de espaldas hacia él, introduce su pene de nuevo en mi, me empiezo a mover lentamente de adelante hacia atrás, él toma mi trasero lo aprieta y sigue mi ritmo, me empiezo a mover más rápido y lo escucho jadear, el me nalguea y yo muerdo mi labios. echo mi cabeza hacia atrás y el toma mi cabello y lo jala, jadeo y empiezo a saltar encima de el, se escuchan los aplausos, jadeos y suspiros de nuestras sinfónica. Aumento mi velocidad ahora hacia delante y hacia atrás más rápido.

-Si, sigue así, ¡hoy eres mía! eres mi perra hoy.- Me nalguea y jala mi cabello, empiezo a saltar mientras gimo.-Me...m-e... vengo....- Dice jadeando. Yo aumento mi velocidad haciéndolo mas rápido. Escucho maldecir y un ahhhh de placer, voy disminuyendo mis movimientos hasta bajarme de el y recostarme de su lado. El se saca el condón lo tira por ahí y me dice .-Wow. y  se recuesta a mi lado, me da un beso en la frente, luego en mis labios y pone mi cabeza encima de su brazo. 

Pensé que se levantaría e iría a ducharse, luego a dormir y actuar como si nada paso. Pero no fue así.   

-Deja de pensar en tu novio y solo relax.- dice Aaron

-No estaba pensando en eso.-Digo mirándolo.- Solo pensaba Que nunca había follado así. pero ahora que lo dices, tengo novio y la he cagado.

El solo rueda los ojos y se voltea, yo quedo mirando su espalda y como se queda dormido. Pensando en lo que acabo de hacer y lo que me espera mañana.





Desconocido Enamorado (SHORT STORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora