8

3 0 0
                                    

Al llegar a casa voy directo a tomar un baño, dejo mis cosas encima de la cama y me despojo de mis prendas. Me meto al baño y abro la regadera, empiezo a sentir el agua tibia caer sobre mi. Cierro los ojos y veo a Aaron, sonrió como tonta al pensar en el. Pero luego miro a Chris, abro los ojos de inmediato. Soy una zorra, no caí en cuenta de lo que hacia, de que tenia. TENGO novio. Ayer peliamos, si. pero eso o justifica que yo haya tenido sexo con otro. Cuando ni siquiera... Interrumpe mis pensamientos  un mensaje, de mi madre. 

Estamos donde tú abuela, repórtate -Mom

Ignoro el mensaje, no puedo dejar de pensar En Aaron, en mi, en nosotros. En lo que hicimos. Checo mi celular y tengo 15 llamas perdidas de ayer de Christian. Me pongo nerviosa, no lo quiero llamar,  ni que me llame. 

Me pongo un Sweater y un short de pijama y me tiro a mi cama, se me sale una lagrima. Y empiezo a llorar de la nada. O quizá no, Lloro porqué; Christian me dejo plantada el día de la fiesta, lloro porqué me dejo sola el día que Aaron nos cacho, lloro porqué pasa días sin hablarme, lloro por lo que paso ayer, lloro porqué me acosté con Aaron, Lloro porqué no sé por qué estoy con el. Lloro porqué soy una estúpida. Me entra una llamada de Aaron, la ignoro. Y sigo con mi drama personal y mi crisis existencial. Otra llamada de Aaron, paso de ella. Un mensaje de el me llega   

¿Me estas evitando? -Aaron

Termino de leerlo cuando me entra otra llamada de el. 

.-!Si, si te evito, porqué tengo novio, y sé que no pensé en eso ayer, no hace falta que lo digas¡. Pero no sé.. No sé, por qué pasó.-dije agitada y al borde del llanto.

-Yo sí sé, pasó porqué queríamos que pasara Dasha.-

-Yo..yo no pensaba con claridad.., yo estaba triste..-

-Qu..e.¿Tratas de decir, que me aproveche de ti?.-

-¡No, no! solo digo que.. que lo que paso fue un error Aaron...-digo ya llorando.- Eso no debió de pasar.  

-Okey, y tranquila, que tu novio no se va a enterar.-Dijo y colgó.

Más vale que no, Al oir eso me derrumbe total, quizá sea mucho drama el que estoy haciendo. PEro me siento fatal, de verdad. 

Después de unas horas de llanto y escuchar The Neighborhood, decido responderle a mi madre y decirle que llegue hace rato a la casa, me pongo a acomodar mi habitación. Luego de arreglar algunas cosas y prepararme la cena me dispongo a dormir y olvidar este laaaaaaaaargo día. 

------------*****************-----------****************----------

Han pasado dos semanas desde la ultima vez que hable con Aaron, desde entonces no hemos hablado más. Creo que decidimos alejarnos para nuestra mejoría. El se reúne con los chicos, pero cuando yo llego el se va, o me ignora totalmente. Mientras tanto, Christian y yo estamos bien, podría decirse, ya no se junta con su amigo ese, y ya se las pasa mas conmigo, aunque hay veces que desaparece. Por ejemplo hoy, justo cuando saldremos con los chicos. 

Pero bueno, he estado pensando en por fin presentárselo a mis padres, ya lo hable con el. Y quedamos que mañana lo haremos, espero que nada salga mal.

Hoy quede con Jhoa para hablar y arreglarnos para irnos juntas en la noche. Miro el auto de Duncan aproximarse, aplaudo de la alegría al ver a mi amiga y ella hace lo mismo desde el auto, Duncan la ve y sonríe. ¡Dios! la ve como su viera a la cosa más hermosa del planeta, Si ustedes pudieran ver como la mira cuando ella habla, cuando se ríe a carcajadas y empieza aplaudir como foca. El sonríe y no trata de callarla. La mira como si estuviera observando la obra de arte más preciosa y única del mundo. Y eso me encanta, ya era hora que ella estuviera con un príncipe, Lo merecía después de todo.     

Desconocido Enamorado (SHORT STORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora