4.

170 13 2
                                    

Narra Cristian:

Me encontraba recostado en el sillón después de una tarde agotadora. Mi hermano Rodrigo me había llamado a media mañana para pedirme si podía cuidar a mi sobrina por unas horas mientras ellos no estaban. Amaba pasar tiempo con ella pero sin dudas me dejaba muy cansado porque al ser muy chiquita quería jugar todo el tiempo.

El sonido de mi celular anunciando que tenía un nuevo mensaje me sacó de mis pensamientos. En seguida entre a whatsapp para ver de que se trababa ya que me figuraba un número desconocido. 

+01167... : Cristian, soy Vera. Perdón por insistir pero tengo que presentar la nota y quería saber si ya estabas libre para poder terminar con las preguntas que quedaron pendientes.

- Ya estoy libre. ¿Te parece bien por acá?

Vera: Como quieras. No quiero molestarte de nuevo en tu departamento pero si se te hace más cómodo puedo pasar mañana temprano.

- ¿Tantas ganas de verme tenes? te espero.

Vera: ¿Qué? Cristian, por favor. Solamente estoy haciendo mi trabajo.

- Nos vemos mañana, hermosa. - le escribí rápidamente. 

No pude evitar molestarla un rato por mensaje después de ver como me miraba hoy. De todas las  personas que hay en el mundo no pensé que justamente me haría una nota la chica linda del aeropuerto. Constantemente conozco demasiada gente y más con mi trabajo pero cuando la vi me acordé en seguida de quien se trataba. 

Narra Vera:

Bloquee mi celular y suspiré. Cristian hacía todo más difícil haciéndose el canchero por mensaje a pesar de no conocerme pero si quería jugar no se la iba a hacer tan fácil. 

Todos sabían y hasta yo reconocía mi carácter particular y lo extrovertida que era pero con hoy con él me sentía sumamente avergonzada. Y obviamente me sorprendía. 

Volví a sacar mi celular y decidí buscarlo por las redes sociales. Ser figura de un club tan importante tenía sus beneficios y estoy más que segura que su actitud de querer llamar la atención es normal en él dado que constantemente se le deben acercar muchísimas personas para tirarle onda. Y no se equivocaban, tenía que reconocer que era muy lindo. 

Mañana me esperaba un largo día nuevamente pero estaba decidida a ir con otra actitud diferente a la de hoy. Si quería jugar con fuego, se iba a quemar. Demasiado.

  ─ ────────────────── 

Increíble pero real que suba dos capítulos en un mismo día pero es que amo y me está gustando demasiado escribirla.

De paso los invito a que lean una novela nueva que estoy escribiendo de Paulo y me digan que les parece.

- V 🖤.

the fault | cristian pavónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora