Capítulo 7♥

293 48 14
                                    

  Narra Shiki

Maldita seas Kanade y maldita sean todos.

Salí de la cafetería furioso. Nada más esto me faltaba.

Kanade protegiendo al idiota de Shiro me enfurecía, aunque no debía.

-¡Shiki espera!-. Gritó Kanade detrás de mí-.

-¡Déjame en paz!

-No hasta que hablemos.

-Yo no tengo nada que hablar contigo.

Acelere el paso pero el muy idiota me alcanzó y me tomó del brazo.

-Claro que sí, tenemos que hablar y lo sabes.

-¿Si? ¿Cómo de que cosas?-.pregunte furioso-. Porque si es del pasado, olvídalo.

-Me tienes que escuchar Shiki, crees que me fui porque quise. Crees que te abandone a voluntad propia.

Me acerque a él y lo mire.

-Ni un Adiós Kanade. Cero llamada, cero cartas y ni un puto mensaje.

-Yo....

-No digas nada-.Dije tratando de no derrumbarme-. Ya todo quedo en el pasado, tú, yo y todo el amor que creía sentir hacia ti.

Soltándome de su agarre comencé a caminar para alejarme de él, pero me volvió a tomar del brazo y esta vez me pago a su cuerpo.

-Nada quedo en el pasado Shiki, el que yo me haya ido no significa que te haya olvidado y menos que te haya dejado de amar.

-Ya para por favor, yo cambie, no soy el mismo Kanade y si soy como soy ahora es por tu maldita culpa por haberte ido, por haberme dejado y no sabes cuánto te odi-

Pero no pude terminar de decir lo que quería por sus labios, esos labios que extrañaba tanto, esos labios que tuvieron mi primer beso, esos que me vuelven loco.

-Ka...na...de-. Dije mientras intentaba apartarlo-.

-Shiki-. Dijo el mientras me volvía a besar-.

Era tan débil cuando lo tenía cerca.

Odiaba esto, odiaba que todo pareciera lejano mientras estaba con él.

Su lengua entro en mi boca sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, me tomo de la cintura y me acerco más a él, sin poder evitarlo puse mis brazos alrededor de su cuello.

-Shiki-.Pronunció cuando nos separamos-. ¿Dame una oportunidad?

Negué, no podía. Darle una oportunidad a él me costaría todo.

-No puedo, he cambiado Kanade. Y no quiero volver a saber nada de ti.

-Por favor déjame explicarte.

-No quiero escucharte.

-Dame la oportunidad de poder explicarte porque me fui-. Él tomó mi rostro entre sus manos y me observo con esos ojos tan azules y hermosos que siempre había amado-.

-Yo...

-Por favor Shiki.

-Que te escuche no significa que cambiare de opinión.

-¿Y si me crees? ¿Qué harás?

-No estés tan seguro que eso pasara.

-¿Me darías la oportunidad de volver a estar a tu lado?

-Quizás -.Susurre-.

Sonrió y sin esperar un segundo más me volvió a besar

Los sentimientos que según yo habían desaparecido, surgieron a la velocidad del rayo pero era algo inevitable ¿no?

El primer amor nunca se olvida y menos si fue a esa persona que le entregaste todo.

♥♦♥♦♥

Narra Shiro

Kanade había vuelto pasado la hora, venía con una sonrisa de oreja a oreja y no dejaba de suspirar como enamorado cosa que se me hacía rara en él.

-¿Shiro-kun ya te vas?-.Preguntó sin mirarme-.

-Si ya termino mi turno.

-Oh bien, pues que te valla bien.

Lo mire durante unos segundos y llegue a la conclusión de que quizás se hubiera fumado algo.

Salí de la cafetería para luego dirigirme hacia la habitación de Kuro, aunque no sé cómo mirarlo sin recordar esa escena que por alguna razón me hizo sentir mal. Ya frente a este espere varios minutos hasta que me decidí tocar, pero al parecer no había nadie así que cuando ya me iba se escuchó un ''Voy ''por parte de Kuro.

♥♦♥♦♥

Narra Kuro

Había llegado a las conclusión de que Shiro no vendría, aunque una parte de mi moría porque si lo hiciera, sentía la necesidad de contarle que lo que había visto había sido un error.

Absorto en mis pensamientos no había notado cuando tocaron la puerta, me pare de inmediato y me dirige a la puerta sin antes decir un '' voy'', al abrirla ahí se encontraba él, quien bajo la vista en cuanto nuestras miradas se encontraron.

-Pa-pasa -. Dije haciéndome a un lado-.

El asintió y paso dejando sus zapatos en la entrada. Cerré la puerta y me fui a sentar en la cama indicándole a él que hiciera lo mismo. Y lo hizo, que lo más alejado posible y yo ya sabía el porqué.

-Y bien que ¿has pensado en algo que podamos hacer?-.Pregunte sin mirarle-.

-A-ah s-si pensé que po-podriamos hacer una tarta, donde el relleno fuera de chocolate con fresa y la maza tuviera un sabor a canela y a manzana.

Me quede pensándolo bien y no era una mala idea, es mas era brillante.

-Bien -. Me levante y me acerque a él pero este retrocedió pegándose a la pared-. ¿Se puede saber porque actúas como si me tuvieras miedo?

-Y-yo n-no te tengo miedo.

-¿Ah no?-.Pregunte en tono sarcástico-. ¿Entonces porque te alejas de mí?

-Po-por nada.

Suspire frustrado y hable.

-Mira Shiro si actúas así por lo de hace unas horas pues déjame decirte dos cositas. Primero: No me gusta tu hermano y Segundo: él fue el que me beso a la fuerza. Además como llegaste a pensar de que me podría gustar alguien como tu hermano y siendo sincero si me tocaría estar con alguno de los dos te eligiera a ti pero claro esta eso no pasara-. Dije un poco sonrojado-.

-Kuro-. Susurró sorprendido-.

-Qu-

Pero no pude terminar porque el idiota se me lanzo encima abrazándome haciendo que cayéramos al piso. El arriba de mí.

-¡Que mierda te pasa Shi-

Pero fui cortado por algo que jamás podría imaginar que el haría.

Shiro me estaba besando y... me gustaba.

-¿Por...que?-.Pregunte mientras nos besábamos-.

-Po...porque...creo...que...me...gu...gustas.

Continuara.

 Épico momento.

#MiercolesdelRaroyelNerd.

El Raro y el NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora