N/A En este capítulo especial narra Shiki cuando estaba por cumplir los 14. Espero les guste.
♥♦♥♦♥
Narra Shiki
¡Aburrimiento! Era lo único que sentía en este momento.
Como siempre me encontraba sola en esta inmensa casa, bueno solo en el sentido de que no tenía a nadie con quien jugar, mi madre se la pasa todo el día trabajando y mis amigos de las escuela todos son unos idiota refinados que no saben hacer nada por sí solo.
-Joven Amo-. Dijo entrando el mayordomo a mi habitación-.
-¿Que sucede?
-Abajo lo espera su nuevo niñero.
Esa era otra cosa que no entendía tenemos un mayordomo, 10 sirvientas, un chef, un jardinero y un chofer que pueden cuidarme y ella busca a un niñero para que no me sienta solo y haga amistad, pero siempre termina escogiendo a personas súper mayores que yo.
-Ya voy.
El salió y las minutos lo hice yo, baje la escaleras lo más lento posible y al llegar a la sala un chico de cabello azules me esperaba.
-Él es el Joven amo Munakata Shiki, estará a tu cuidado de ahora en adelante.
-Hai-. Dijo este sonriendo-.
Era un poco alto y su piel era igual de blanca que la mía, sus ojos azules claros fueron lo que más me llamo la atención.
''Era lindo'' pensé al momento de que sentía mis mejillas sonrojarse.
-Mucho gusto Shiki soy Yanagami Kanade-. Dijo extendiendo su mano-.
-S-so-soy Shi-Shiki -. Dije respondiendo el gesto tímidamente-.
-Bien yo me retiro con su permiso-. Dijo el mayordomo para luego irse-.
El chico me miro durante unos minutos logrando ponerme más nervioso de lo normal.
-Y bien Shiki ¿cuántos años tienes?-. Preguntó sonriendo-.
-Y-yo tengo 13 p-pero pro-pronto cumpliré 14 y ¿tú?
-Yo tengo 16.
-Waa eres tan joven-. Dije sin pensar-.
-Gracias.
-¿Y porque estás aquí?
-Porque mi hermano me obliga a trabajar-. Dijo un poco enojado-.
-¿En-entonces n-no t-te gusta estar aquí?-. Dije un poco triste-.
-Al principio pensé que venir aquí seria encontrarme con un niño mimado pero..... Tú no pareces ser así.
-Y no lo soy-. Dije rápidamente-. También odio a la gente así.
-Es por eso que tu madre dijo que no tenías amigos ¿cierto?
-Aja.
-Pues ahora yo seré tu amigo ¿te parece?-. Dijo sonriéndome-.
-Es-está bien...
El resto de la tarde la habíamos pasado viendo animes y haciendo otro tipos de cosas, Kanade era muy divertido y por primera vez sentía que había hecho un amigo.
♥♦♥♦♥
-Ya sus madres vienen en camino jovencitos así que por favor esperen afuera-. Dijo una mujer de cabello canoso-.
-Si señora-. Dije yo para luego salir dela dirección seguido del niño refinado-.
Salí de la dirección y me senté en unas sillas que se encontraban fuera de esta.
ESTÁS LEYENDO
El Raro y el Nerd
Roman d'amour♥Ellos no eran el nerd y el popular. Tampoco eran el raro y el popular. A su manera ellos eran el Raro y el Nerd♥