Capítulo 5♥

373 48 18
                                    

       Narra Kuro

Varias semanas habían pasado desde aquel incidente y como era de esperarse ni Shiro ni yo cruzábamos palabras alguna, aunque a veces sentía su mirada en mí y eso me hacía sentir incomodo, y odiaba eso.

-Muy bien mis bebes-. Dijo la profesora de repostería-.Para nuestra próxima evaluación quiero que hagan un postre basado en una combinación, es decir por ejemplo si hacen un Cupcake tiene que tener un sabor que jamás hayamos probado ¿entienden?

-Claro profesora -. Dijo el chico de cabellos naranja de la otra vez -.Yo hare unos cupcake sabor a mierda es un sabor que nadie ha probado antes ¿cierto?

-Y solo por eso Lion tienes diez puntos menos en la evaluación.

-¡Solo es una broma profesora!-. Dijo rápidamente-.

-Lo de los puntos menos no-. Dijo sonriendo falsamente-.

Se escuchó un coro de Ohhh por parte de los demás.

-Bien ¿quién más quiere que le baje puntos?-. Todos callamos y la profesora sonrió satisfecha-.Y bueno continuare explicando el trabajo, será en pareja y yo las elegiré-. Dijo rápidamente antes de que las personas pudieran armar su equipo-.

Empezó a nombrar las parejas y hasta ahora solo faltábamos 4, una chica llamada Shisuri, un chico llamado Yui, Shiro y yo.

-Bien Shisuri ira con Shiro y Kuro con Yui.

El chico me miró y yo le sonreí macabramente, el me miro espantado y se levantó, fue hacia la profesora, le susurro algo en el odio de manera al parecer seductora ya que esta se sonrojo y luego volvió a su asiento.

-B-bueno ha-hay un pe-pequeño cambio Yui ira con Shisuri y Kuro con Shiro.

Mire de reojo a Shiro y este estaba sonrojado y con la mirada en clavada en sus manos que no dejaba de mover nerviosamente.

-Bien espero que puedan salir bien y les deseo suerte.

Después de eso la profesora nos dio tiempo para planear la receta y todos estaban platicando con sus compañeros excepto Shiro y yo que no nos movimos de nuestro lugar en ningún momento.

Cuando sonó la campana para salir a almorzar todos comenzaron a salir menos Shiro y yo, me pareció raro ya que siempre era el primero en salir corriendo.

-¿Ku-kuro-kun?-.Preguntó tímidamente-.

-¿Qué?-. Respondí sin mirarle-.

-Esto... bu-bueno, sobre el traba-trabajo que te parece si yo lo hago. Tú no tendrás que esforzarte.

-¿Lo dices solo porque sigues con tu payasada de ''Quiero protegerte''?

-Si-. Dijo en un susurro-.

Me levante enojado y lo tome del cuello de la camisa para que mirara aunque tenía que ponerme de puntillas.

-Mira idiota miedoso deja esa tontería, eso a mí no me importa, si me dicen cosas feas o me hacen algo ¿crees que me pondré a llorar o a dejarme golpear como tú?-. Pregunte furioso-. ¡Pues no! yo tengo algo que se llama dignidad y lo conseguí con el pasar de los años. No eres el único que ha sufrido esa mierda del bullyng. No es de tu incumbencia, pero yo he pasado cosas peores. -. Tome un respiro-. Con mi apariencia vaya donde vaya siempre sufriré, pero me importa ya un pepino esas tonterías.

El muy idiota sin previo aviso me abrazó.

-¿Qué haces idiota? ¡Suéltame!-. Exigí retorciéndome-

El Raro y el NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora