Capítulo 10♥

330 37 7
                                    


Narra Kuro

Nos encontrábamos en clase de repostería pensando en que postre deberíamos hacer para la prueba que teníamos en dos semanas.

Desde que Shiro había hablado con Shiki se podía decir que todo se sentía tranquilo. Habíamos comenzado con nuestra amistad que para ser verdad iba muy bien aunque ahora era yo el que quería que la cosa fuera más rápido

-Kuro-kun-. Dijo Shiro sacándome de mis pensamientos-. ¿Me estas prestando atención?

-N-no lo siento-. Dije apenado-. ¿Qué decías?

-Bueno estaba pensando que para el postre podríamos hace-

Shiro se vio interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose de un golpe.

-¡Ayuzawa Kuro!-. Mierda-.

''Kuro-kun creo que estas frito''

''Tú también lo estas querido, recuerda que somos uno solo''

''Ti-tienes toda la razón, estamos muerto''

-H-hola mama-. Dije nervioso-.

♥♦♥♦♥

Narra Shiro

Estaba por decirle a Kuro en cual postre había pensado cuando la puerta se abrió de repente dejando ver a una mujer joven, tenía el cabello de un color negro azulado, sus ojos eran de un azul cielo y era alta. Vestía un vestido negro corto y elegante y cargaba unos botines de tacón.

-¡Ayuzawa Kuro!-. Dijo la mujer de forma molesta-.

Mire a Kuro y este estaba más pálido de lo normal.

-H-hola mama-. Dijo nervioso-.

Espe...Espera un momento ¿mamá? Mire a la mujer y luego lo mire a él.

-Si, se parecen-. Susurre-.

-¡No me vengas con tu mama del carajo!-. Dijo enojada-. El hecho que haya aceptado que vengas a esta universidad no significa que te desentenderás de nosotros.

-E-eh jeje b-bueno sob-sobre eso-. Kuro me miro y me abrazo-.Te presento a tu yerno.

-¡¡EHH!!-. Se escuchó por parte de toda la clase y mío-.

-¡¡KYAAAA!!-.Gritó la mujer haciendo que todos la miráramos-.¡Hasta que al fin me das un yerno!-. Exclamó está feliz-.

-B-bueno dis-disculpe que interrumpa pero pueden continuar esto fuera de mi clase-. Dijo la profesora un poco incomoda-.

Kuro y su madre asintieron y salieron del salón no sin antes arrastrarme a mí con ellos.

Comenzamos a caminar por el pasillo en silencio recibiendo miradas por parte de todos o mejor dicho con la mama de Kuro recibiendo esas miradas.

-Qué bueno que esa era la última clase-. Murmuró Kuro para que solo yo pudiera oírlo-.

-S-si-. Lo mire y este estaba un poco sonrojado-.

-Kuro-kun me podrías explicar ¿ Qué está pasando?-. Susurre-.

-L-uego-. Me dijo nervioso-. A-ahora so-solo si-sigueme la corriente ¿ok?-. Pregunto-.

-Ok.

Caminamos hasta llegar a la entrada principal donde había una limosina negra.

-Bien mis niños suban-. Dijo la mujer en tono alegre-.

El Raro y el NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora