Narra Kuro.
-Odio a ese chico-.murmure levantándome con pereza de mi cama-.
¿Por qué Kuro-kun, si es un amor?
-Ya sabes el porqué.
''Ah sí, es porque te ha sonreído de una manera en la que nadie lo ha hecho ''
-Ya cállate y vete a dormir, o a hacer algo que no sea molestarme, es muy temprano.
''Amargado''
Me encamine al baño y me duche rápidamente para luego salir y dirigirme a mi armario, saque unos pantalones negros un poco rotos en las rodillas y una camiseta negra con una calavera y encima de esta me puse la camisa que me dieron como ''uniforme''. Seque mi pelo y luego lo recogí en una coleta, cogí mi mochila y metí el delantal que me dieron también junto a la camisa, mi celular, dinero, mi iPod y una libreta. Me detuve en la puerta y me puse mis converse para luego salir rumbo a mi nuevo día de clases en esta universidad.
''Kuro-kun estoy muy emocionado ''
-Pues de los dos eres el único.
''Waa eres un aburrido, deberías ver el lado bueno, al ir a clases las horas pasaran volando y eso significa que podrás ver más rápido al chico lindo''
-Tú eres el único que lo quiere ver, yo no.
''Hay sí y te creí''
-Jodete.
Saque el mapa de mi bolsillo y verifique el lugar a donde me tenía que dirigir -Por lo menos no es tan lejos- pensé.
Cuando por fin llegue al maldito lugar, muchas personas me miraban raro, pero me daba igual lo que pensaran así que seguí mi camino. Entre al salón y note como no había casi personas. Quizás era muy temprano.
El salón era de un color blanco, en este no había los típicos pupitres en vez de eso teníamos mesones con cocinas, un refrigerador pequeño, un lavaplatos, utensilios de cocinas y un pequeño estante con alimentos. Busque mi lugar con la mirada y era el último, había aproximadamente 10 lugares de estoy y como era para uso de una sola persona supuse que en esta clase éramos pocos, el último lugar de lado izquierdo tenía mi nombre escrito en un pequeño papel, me acerque y me senté en la butaca esperando a que la profesora hiciera su aparición, cosa que ocurrió 5 minutos después.
-Bons du matin-. Dijo en Francés-.Soy Charlott y soy su profesora de Cocina básica de segundo año-. Sonrió-. Hoy tenemos un nuevo estudiante con nosotros presentante por favor.
Suspire molesto y me levante -Malditas presentaciones- pensé.
-Soy Ayuzawa Kur....
Fue interrumpido por el sonido de la puerta.
-Avant-. Dijo la profesora dirigiendo su mirada hacia la puerta-.
Esta se abrió dejándolo ver a él justamente el, el chico de mi falta de sueño (PD: no piensen mal)
-Ohhh-. Exclamo está emocionada-. Pero si es Shiro-kun.
-Hola sen-seni-. Dijo tímidamente-.
-Pensé que no vendrías, Shiro.
-Je suis désolé-. Contesto en francés-. Se me hizo tarde.
-Tranquilo, toma asiento.
Este asintió y se dirigió a su lugar que se encontraba a mi lado, me miro pero esta vez no me sonrió solo se limitó a bajar la vista.
''Waaa ¿qué le pasa? ¿Dónde está su sonrisa?''
''Porque te sorprende es típico de las personas ser unas falsas ''.
''No él, es diferente estoy seguro''
''Sigue soñando''
-Bien chico, puedes continuar -.dijo la profesora-.
-Bien como estaba diciendo me llamo Ayuzawa Kuro tengo 18 años soy de Tokio me gusta mutilar a la gente y guardar sus órganos para luego venderlos en el mercado negro -. Dije tratando de evitar que las personas se me acercaran-.
Todos me miraban con cara de ¿WTF? pero él no, el miraba sus manos intentado ocultar las ganas de reírse.
-Wa-wao Kuro-kun es-eso fue diferente -. Dijo está recuperándose de su asombro -. Bue-bueno como oyeron nuestro nuevo compañero tiene 18 años y si se preguntan porque está en segundo año es porque ya había pasado el primer curso en otra universidad y es uno de los mejores así que no encontramos problemas para hacerlo repetir de nuevo el primer año jeje. Pero bueno hoy quiero que hagan algo sencillo. Un platillo que los identifique o con el que se sientan cómodo, que les guste y que nunca se cansen de probarlo, tienen 20 minutos para hacerlo.
Todos asintieron y empezaron a sacar alimentos del pequeño almacén o iban al cuarto de los productos para sacar lo que le hacía falta.
''Kuro-kun ¿qué harás?''
''No losé''
''Oh ya se hagamos ese postre que tanto nos gustan ¿te acuerdas? , el que era galletas de chocolate y vainilla trituradas, las poníamos en un vaso y luego poníamos crema batida, y volvíamos a poner otra capa de galletas y otra de crema ¿recuerdas?''
''Si tenemos tiempo sin hacerlo quizás ese funcione''
''Bien ve a buscar las cosas ''
Busque en mi pequeño almacén y solo tenía las galletas de chocolate, fui a el cuarto y empecé a buscar las benditas galletas y las encontré, solo que no estaban a mi alcance....a veces odio ser pequeño.
Como idiota empecé a dar inútil saltitos con la esperanzas de mover el paquete, y ya así fuera más fácil cogerlo pero me era imposible. Pero de repente alguien se puso detrás de mí y cogió las galletas, colocándomelas enfrente.
-¿Querías es-esto n-no?-. Esa voz-.
Me voltee quedando solos unos centímetros separados de él.
-S-si -. Tome las galletas-.Gr-gracias.
El me miro unos segundos, su mirada en cierto punto era cálida pero demasiado para mi gusto, me comenzaba a sentir incomodo, aparte la vista y este se apartó un poco, iba a decir algo pero una voz nos interrumpió.
-Pero si es el nerd -. Dijo un chico con el cabello de un color naranja claro, sus ojos eran de un color miel y era moreno-. ¿Qué haces?-. Dijo posando su mirada en Shiro y luego en mi- ¿No me digas que estás haciendo amigos Shiro? sabes que a Shiki eso no le gustara.
-Y-yo n-no.... so-solo lo e-estaba ayu-ayudando-. Su voz sonaba más nerviosa de lo normal-.
-¿Estás seguro?-. Pregunto el chico serio-.
Estaba realmente confundido ¿Nerd? ¿Amigos? ¿Shiki?... ¿Quién era ese para que con solo su nombre Shiro se pusiera así de nervios?
Continuara
ESTÁS LEYENDO
El Raro y el Nerd
Romance♥Ellos no eran el nerd y el popular. Tampoco eran el raro y el popular. A su manera ellos eran el Raro y el Nerd♥