-¿Porque has venido a clases?
Pregunte mientras observaba como Shiro sonaba su nariz contra aquel pañuelo por sexta vez en los 10 minutos que iban de clase.
-Sa-sabes que no me gusta faltar a clases.
-Pero en momentos como este hay que hacer excepciones-. Dije regañándolo-.
-¡Ayuzawa y Asajina!-. No llamo la atención la profesora en un tono visiblemente molesto-¿Me pregunto para que asisten a mi clase si no prestaran atención?
-Lo si-siento...
-Lo siento profesora pero para mí en estos momentos es más importante la salud de este idiota-. Señale a Shiro-. Que su clase.
Puede ver como la profesora contenía las ganas de gritarme, así que suspiro para luego mirarme y decir:
-Por favor retírese de mi clase joven Ayuzawa.
-¡Con gusto profesora! -. Respondí tomando mi mochila mientras que Shiro hacia lo mismo-.
-Dije ¡solo! Ayuzawa-. Dijo la amargada de la profesora mientras observaba a Shiro-.
-L-lo siento pero y-yo también me iré con él, después de todo los dos interrumpimos su clase.
-Como gusten -. Dijo esta en un tono agrio-.
-Deberíamos ir a la enfermería-. Dije una vez nos encontramos fuera del salón-.
-N-no es ne-necesario-. Respondió Shiro un poco nervioso-. E-estoy bien.
-No me vengas con eso de estoy bien-. Dije pellizcando su nariz que tenía un color rojizo-.
-Y-ya te dije que estoy bien -. Repitió tomando mi mano para depositar un beso en esta-. S-solo es un pequeño resfriado.
-Qué sino se trata pronto se pondrá peor-. Dije insistiendo-.
-Está bien -. Suspiro -. Iremos a la enfermería.
Sonreí victorioso mientras tomaba de la mano a Shiro y nos guiaba hasta a la enfermería. El lugar era simple, blanco y con camillas por ambos lados, un estante con utensilios y un escritorio.
-Mejor volvemos más tarde cuando la doctora este Kuro-kun.
-Mejor esperemos -. Dije llevándolo a una camilla y obligándole a recostarte-.¿Me pregunto si es que le tienes miedo a este tipos de lugares?
-¡Cla-claro que no!-. Negó rápidamente-. B-bueno s-s-solo un p-poco-. Admitió sonrojado-.
-¿Porque?-. Pregunte interesado-.
-Larga historia que no contare ahora-. Dijo desviando la mirada-.
-¿Mm, que puede ser?-. Pensé en voz alta-.
-No trates de averiguarlo.
-¿Eh? ¿Porque?
-Es algo vergonzoso que no contare ahora.
-Bien, bien como quieras pero algún día tendrás que decírmelo ¿Vale?.
-Si -. Dijo Shiro sonriendo-.
Nos quedamos un buen rato conversando hasta que una mujer de alrededor unos treinta años, en buena forma, con un cabello rubio y ojos verdes entró vistiendo un uniforme de enfermera.
-¿Puedo ayudarlos en algo?
-¿Eres la enfermera?-. Pregunte observándola de pies a cabeza-.
-Soy la doctora cariño-. Respondió coquetamente-.
ESTÁS LEYENDO
El Raro y el Nerd
Romance♥Ellos no eran el nerd y el popular. Tampoco eran el raro y el popular. A su manera ellos eran el Raro y el Nerd♥