III ✔

5.8K 170 16
                                    

POV RAYSA:

Unas noches despues mi curiosidad me empujó a llevarme la más "hilarante" de las sopresas..

Aquella  noche en la que de casualidad volvi a salir antes de la vigilia nocturna de nuevo volvi a escuchar esos quejidos ..

Me sorprendio sí,  mayormente porque acababa de cruzarme con la hermana sol saliendo del comedor a donde habia ido a buscar un vaso con agua porque tenia mucha sed .

Me sorprendio escuchar que castigaban a alguien mas .. aunque segun Sor Soledad no era un castigo esos lamentos y quejidos a mi bien que me lo parecian..

Como la curiosa perdida que soy y sabiendo ya del lugar exacto desde donde provenian .. Me fui acercando sigilosamente mirando a todos lados para asegurarme estuviese solo el lugar y ningun merodeador apareciera y me pillara en semejante osadia como espiar detras de las puertas.. Entonces de seguro la siguiente en castigar era seguro seria yo.

Aquello fue de lo mas "flipante " que me ha pasado por asi decirlo.. La escena que vi parecia mas sacada de uno de los libros de wattpad que leia con mis amigas a escondidas en clases cuando aun era "libre".

Pues cuando me acerqué hasta poner mi mejilla pegada a la puerta como la otra vez para escuchar mejor y saber de quien se trataba esta vez .. Para mi gran sorpresa la puerta en esta ocasion estaba abierta y si hubiera puesto mis manos para afincar mi peso en ella y acercarme mejor como ese dia de seguro me hubiese ido de cara a piso y me hubieran descubierto... Gracias al cielo no lo hice.. sin embargo al tocar la puerta con mi cara esta se abrió lo suficiente como para dejarme ver todo el panorama interior sin ser muy obvia y observar a detalle todo lo que allí ocurría :

Ante mi atónita y estupefacta mirada se encontraba la madre superiora casi desnuda solo vestida con un corset de cuero que cubria su cadera hasta la parte baja de sus senos.. Que por cierto son sorprendentemente firmes . Estaba parada contra una pared y sus manos estaban sostenidas por una especie de esposas de cuero negro ..como si eso no fuera ya bastante en sus pezones grandes y oscuros tenia dos pequeñas pinzas unidas a una pequeña cadena.. Frente a ella estaba el padre Leonard sin camisa y en una pijama a tambien negra que resaltada su definida y visiblemente  trabajada espalda que parecia mas de un deportista o modelo que de un sacerdote... El tiraba de la cadenita con pinzas luego de susurrarle algo y que ella no contestara y golpeaba su entrepierna suavemente con una especie de latigo con muchas cintas de cuero oscuro , ella gimio un poco mas alto y él puso su dedo entre sus labios  negando con la cabeza mientras de una mesa tomó algo como una especie de mordaza con una pequeña bola negra y se la colocó impidiendole hacer muchos ruidos o hablar .. luego levanto una de sus piernas y la penetró con un dildo de bastante longitud y grosor a lo que ella arqueo su espalda .. Asi lo hizo por unos minutos y cuando ella empezo a mover sus caderas en busca de mas placer volvió a negar y le dio un sonora nalgada . Bajó su pierna y soltó sus manos . 
La guio hasta la mesa de madera rústica donde tenia un sinfín de objetos que no pude divisar bien desde donde me encontraba . .entonces la giro quedando de frente a la mesa y la inclinó hacia adelante..volvió a atar sus manos pero ahora a su espalda con un pañuelo y metió las cadenas con pinzas que aún seguian en sus pezones por debajo de los brazos de ella hacia atras ..soltó el cordon de su pijama dejandola caer entre sus piernas y a mi dándome una gloriosa vista de su culo perfecto y redondeado puesto a que por como estaban quedaban de espaldas a la puerta ..
Se acercó a ella y la empotró contra la mesa clavandose en ella de una sola estocada haciendola soltar un grito ahogado por la mordaza.
Entonces lo entendi... Esos no eran quejidos de dolor sino gemidos de placer.. 

Para ese momento la temperatura de mi cuerpo había subido bastantes grados ..

No supe cuando, pero había metido mi mano bajo mi hábito y habia empezado a tocarme.. mientras más tiempo pasaba mayor era la humedad en mis dedos y se debia a esa escena que mis ojos presenciaban ... 
A mis casi 19 años y siendo como soy..  es obvio que ya  no soy virgen pero en los meses que llevo en el convento me habia olvidado del sexo. El padre Leonard se quedó quieto unos segundos dentro de ella y acaricio su espalda con el latigo raro ese antes de volverlo a soltar . Volvió a darle dos fuertes cachetadas en las nalgas y a susurrarle algo a lo que ella contesto que no moviendo su cabeza. El le dijo algo más y ella asintio lentamente con su cabeza. El volvio a empuñar las cadenas y tiraba de ellas mientras envestia salvajemente y ella gemia mientras no dejaba de negar con la cabeza . Esos sonidos lujuriosos y la vision frente a mi mientras veia como se movia dentro de ella y como se tensaba su cuerpo mientras entraba y salia  me pusieron a mil .. empecé a mover mis dedos más rápido hasta dejarme ir y cerrar los ojos con uno de los orgasmos mas deliciosos que habia tenido en mi vida al masturbarme . Tan rico que por un segundo olvide donde estaba y la situacion y se me escapó un gemido . 
Creo el padre lo escucho porque se detuvo al instante y no sé como pero aun temblorosa y sudada me las arregle para quitarme de la puerta y correr hasta mi habitacion por detras de los jardines hasta mi pasillo ..la oscuridad por una vez fue complice perfecta de mi huída y cuando llegué ,cerré y me deje caer en la cama donde por fin logre soltar el aire en mis pulmones..mi mente no daba credito a lo sucedido..

Tome mi toalla junto a mis articulos de higiene personal y me fui a bañar.. Cuando regrese me meti en la cama con tantos locos pensamientros ..
Y acompañada de ellos me quede dormida..

Castígueme padre ! ( +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora