Raysa:
- No volveré al convento! - es lo primero que digo al sentarme a la mesa donde mis padres toman el desayuno . O mejor dicho donde se sientan a tomar un café y leer el periódico para enterarse de todo lo que ocurre fuera e ignorar lo que ocurre dentro de las paredes de esta casa .
Mi padre baja el periódico que hasta unos segundos leía y mi madre sólo se limita a mirarme como si fuera una fea mancha en su tapete más costoso.
- ¿Qué has dicho? - es mi padre quien reacciona y habla.
- Lo que has oído papá, no voy a regresar a ese lugar . Aunque al principio lo odié como a ustedes por enviarme allí pero con el tiempo aprendí a encariñarme con mis compañeras y las monjas así que su castigo tampoco les salió como quisieron . Ya no soy una niña y no podrán obligarme a hacer algo que no quiera ,yo... - la bofetada que me dio mi madre y que nunca vi venir me interrumpió.
- Cómo te atreves a hablarnos así insolente ? Nos tienes hartos con tus rebeldías e inmadurez ! siempre avergonzandonos frente a nuestros amigos . Y ahora nos vienes con esto? , te enviamos al convento para que por fin aprendieras a comportarte como una señorita de clase ,tal parece que todo lo que se decía sobre la rectitud de la Superiora de ese lugar era puro cuento .. Esta bien, no quieres regresar ? Listo entonces como quieras , en 2 días te irás al internado en Birmania y me encargaré de que allí si logren lo que las monjas esas no pudieron lograr. -
Mis ojos ardían pero no sabía si era más por el dolor de la bofetada o por la rabia , estoy cansada de que nunca me pongan atención, nunca han sido unos padres para mi ,sólo unos desconocidos que vienen de vez en cuando a la casa . Mi verdadera familia siempre fue Carmelle, y ahora las monjas del convento. Pero estoy decidía ,No regresare allí, antes me era fácil sólo estar y ya pero desde que acepte que siento algo muy fuerte por Dietrich me siento fuera de lugar .. eso y mi comportamiento últimamente me hacen sentir que estoy intentando engañar a Dios .. Quien lo diria?! Á mi que nunca me importó un comino la religión.. Al parecer la sutil influencia de las monjas si funcionó en algo..
(... )
- Mi niña.. ven y come algo.. no tomaste nada en el desayuno y ya es algo tarde son casi las 3 y aún no has probado nada. - La dulce voz de Carmelle me hace abrir los ojos , luego de la discusion con mi madre subí corriendo y me encerré en mi habitación. Lloré hasta quedarme dormida pero como siempre mi querida nana es la única al pendiente de mí, ella tiene llave de mi cuarto y es a la única que le permito entrar cuando quiera .
-nana .. -
- mi niña .. mira como estas , sin querer escuche la discusion con tu madre , fue imposible no hacerlo cuando su voz se escuchaba en toda la casa .. ¿En verdad no volverás al sitio ese? - A mi nana nunca le gustó que me hayan enviado allí, aunque siempre me mantuve en contacto con ella , Cada vez que salía con las monjas al mercado salía a comprar un helado pero en realidad iba a llamar de un teléfono pre-pago a casa y a veces a mis amigas . Y pensar que en una de esas escapadas conocí a Dietrich.. Oh.. una idea loca cruzó por mi mente en ese momento .
- Nana... conoces la muebleria del pueblo que está cerca del mercado ?...
- Y eso qué tiene que ver con lo que te pregunté de si regresarás al convento o no? Que estas planeando ahora mi niña ? Mira que te conozco y sé que algo tramas.. - Como amo está mujer, me conoce mejor que mi propia madre .. sonrio al pensar que ella ES mi madre sin importar que no me haya tenido en su vientre .
- Aunque no lo creas nana de eso dependerá si regreso o no.. -
ESTÁS LEYENDO
Castígueme padre ! ( +18)
Literatura Feminina-Castígueme padre !- es el grito de pesar y arrepentimiento de Raysa , una novicia de un pequeño poblado en Rusia y el padre Leonard estará dispuesto a cumplir su petición y expiar sus pecados para salvar el alma de esa pequeña criatura pecadora..