Mientras tanto en el convento..Al ver entrar el pequeño camión por la vereda del convento como de costumbre las monjas fueron a ayudar a desmontar la carga para ayudar a acomodarla en la enorme despensa encontrándose con unos rostros nerviosos que prácticamente empezarían a llorar de un momento a otro.
-Donde está la madre superiora? - Sor Rachel preguntó a una de las que se habían acercado de manera rápida pero sin decirle nada sobre lo ocurrido ,pues en el camino habían acordado no decir nada a las demás para no asustar o poner nerviosas a las demás.
- Está en la sacristía conversando con el padre, que ha pasado que traes tanta prisa? Donde están las demas? No fueron Sor Irina y Sor Marie con ustedes?!-
-Por Dios Sor Ilonka ! Desde cuando es usted tan intensa ,ya tendré tiempo de contestar su retahíla se preguntas pero ahora necesito hablar con la superiora -
La monja sólo se sonrojo un poco antes de bajar la cabeza y continuar descargando las cosas del camión.
Sor Rachel caminó a pasó vemos hasta dar con la puerta principal de la sacristía pero extrañamente según pensó esta estaba cerrada asi que debió volver sobre sus pasos y entrar por la capilla donde era casi seguro estarian conversando la superiora y el sacerdote .
Al entrar vio salir apresurada la Madre algo agitada en su dirección.
-¿Superiora? , se siente usted bien se ve algo.. alterada.. -
La monja mayor se apresuró a responder ..
-Estoy bien hermana sólo estábamos conversando con el padre cuando hemos sentido el camión llegar y luego la manija de la puerta que nunca acabó de abrir me sobresalto un poco. El padre me informó que lleva días averiada y había olvidado comentarmelo , recuérdeme mañana llamar al cerrajero -
Sor Rachel enseguida empezó a informarle lo ocurrido en el pueblo al momento en que el padre también se acercaba a ellas , como tenía algunos conocidos en el pueblo se ofreció a ayudar con la búsqueda pero convenieron que no informarian aun a las demás como en un principio .
Con la excusa para las demas monjas y novicias para justificar su salida a esas horas dijeron que algo se presentó y debian ir a dar la Santa unción a una señora que estaba muy enferma y era conocida de la superiora se subieron al " burro de carga" y emprendieron camino hacia el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Castígueme padre ! ( +18)
Chick-Lit-Castígueme padre !- es el grito de pesar y arrepentimiento de Raysa , una novicia de un pequeño poblado en Rusia y el padre Leonard estará dispuesto a cumplir su petición y expiar sus pecados para salvar el alma de esa pequeña criatura pecadora..