XX✔

2K 65 4
                                    

Escribí este capítulo de unos 6000 caracteres para agradecer la espera pero al momento de subirlo se borro completo ,he tenido que contar hasta mil para no tirar el teléfono del coraje ,solo por ustedes intentare escribir de nuevo el capítulo . . me habia encantado como quedó el otro 😢😢)

*****

Leonard: 

Las horas habían pasado y ya eran alrededor las 3 am.

 Una sombra se vislumbraba fugaz entre los silenciosos pasillos ,el sonido de la puerta al cerrarse seguido de unos pasos acercándose lo despertaron.  Abrió los ojos y descubrió una silueta que reconoció casi enseguida , segundos después sentía unas manos subir por su torso desnudo pues se había quedado dormido pensando luego de bañarse y solo traía unos boxer ,un camino de besos en su piel dejaba a su paso una estela  húmeda  y ardiente . Un beso hambriento lo sorprendió , la osada mujer mordió  su labio inferior sacándole un jadeo ronco desde el fondo de su garganta que ella aprovechó para colar su lengua en su boca besandolo con ganas , el estaba cansado y decidió por esa vez dejarla y ver hasta adonde llegaría, decidio sólo dejarse hacer y disfrutar ; ese juego le estaba gustando asi que como respuesta el deslizó sus manos por su espalda , agarró sus nalgas y las apretó contra sí restregando  descaradamente su ya dura erección que exigía ser liberada de su prisión de tela . Le encantó saber que no tenía nada debajo de ese hábito poniéndolo aún más duro y al ella sentir lo duro que lo había puesto sintió un  rico escalofrío que la hizo gemir contra su boca besandolo con más ganas .

Se sentía poderosa y esa postura sobre él aumentaba esa sensación . Era la primera vez que tomaba la iniciativa y le encantaba . 

Bajo de el  ...tomó la cinturilla de su boxer con algo de brusquedad haciéndole fruncir el ceño pero no dijo nada ,ella continuó y arrojó la prenda de manera despreocupada en algún lugar de la pequeña habitación . Volvió a su boca pero esta vez halo su labio inferior con sus dientes algo fuerte de manera que le resultó dolorosa , la empujó y alejó de él pero ella se acercó y lo volvió a sorprender dándole una bofetada haciéndole hervir la sangre , aquel juego ya no le estaba gustando ,intentó pararse dispuesto a parar todo aquello y sacarla de la habitación cuando ella se le  fue encima y se dejó caer sobre su erección penetrandose a si misma profundamente , la sensación era abrumadora y ahogó  un grito de placer mordiendo suavemente el hombro de Leonard . Por su parte el estaba extasiado , aquella sensación era nueva para el pero no podía negar que era algo surrealista y a la vez hilarante . 

 Ella empujó su espalda hasta que él  la volvió a tener contra el colchón de la modesta cama ,  no se había movido pues la sensación de dolor y placer la embargaban . .el sentía que su cerebro se había apagado ,la piel de ambos ardía , eran fuego y ambos querían consumir al otro y dejarse consumir a la vez . Ella volvió a recorrer su pecho pero esta vez dejo sus manos en los anchos hombros de el y clavo sus uñas al mismo tiempo que empezó a mover sus caderas con frenesí ,él dejo caer su cabeza hacia atrás mientras mordia sus labios para acallar el placer que lo ahogaba . Ella se movía sobre el  , pellizcaba sus pezones con fuerza y gemía  descontrolada , había olvidado por completo el lugar donde estaban o a lo mejor no, a lo mejor eso le daba más morbo y placer. por extraño que parezca y por primera vez él estaba casi al borde de sus límites, había cedido el control pero su instinto era más fuerte, la agarró de las caderas y se clavó aún mas en ella,empezó a moverse más hondo ,más rápido ... más duro . . Y haciéndola gritar sintió como las paredes de su vagina lo apretaron  mientras ella temblaba por el delicioso orgasmo que le estaba provocando con sus embestidas dejándose ir el también , era la primera vez que se venía dentro de ella y se sentía increíble . 

Ya mañana se preocuparía por los riesgos  hoy sólo la disfrutaría . .Se dejo caer jadeando sobre su pecho pero no dijo nada, él tampoco . Sin embargo sonrió aún sabiendo que ella no lo vería por la oscuridad de la habitación . 

- Eso sí que no me lo esperaba .. mi deliciosa madre superiora - Susurro en su oído justo antes de quedarse dormido.

***********************************

Espero les haya gustado el capítulo mis amores  🤗🤗

💋💋besos sabor Leonard 😈

Castígueme padre ! ( +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora