Resumen:
La espera termina y, finalmente, es hora de la primera muerte de Jungkook.
Notas:
ADVERTENCIA :::: Este capítulo contiene representaciones GRÁFICAS de violencia y muerte, solo comportamiento psicótico general ~
Aquellos de ustedes que siguen leyendo: Bienvenidos al descenso final de Jungkook en la locura que es este amor retorcido.
Texto del capítulo:
PARTE FINAL
Cinco segundos.
Cuatro segundos.
Tres segundos
Dos segundos.
Un segundo...
Nada. Jungkook dejó salir el aire de sus pulmones y volvió a colocar el panel sobre la caja. Se dirigió de regreso al mayor dándole un pulgar hacia arriba cuando estaban lo suficientemente cerca como para verse.
—Buen trabajo.— Susurró el monstruo. Hizo un gesto hacia la casa. Jungkook asintió comprendiendo y lo siguió mientras saltaba la cerca. Cuando ambos estuvieron del otro lado, comenzaron a arrastrarse hacia la casa, permaneciendo a la sombra de la cerca de cinco pies. Corría a lo largo de toda la parte posterior y los lados de la casa, por lo que era fácil llegar a ella. Ahora venía la parte difícil.
El plan era entrar por la puerta del sótano, pero eso solo funcionaba si se dejaba sin llave. El Monstruo dijo que rara vez estaban encerrados, pero no podían estar seguros de antemano. Simplemente tenían que esperar que la presa y su hermana se olvidaran más de lo que recordaban.
El Monstruo le hizo un gesto para que esperara mientras avanzaba sigilosamente. La forma en que se hundió en las sombras y se movió entre ellas fue como los monstruos que Jungkook había escuchado en las historias. Nunca les había tenido miedo como los otros niños. Mientras que sus compañeros de clase habían estado rogando a sus padres que revisaran debajo de su cama y en el armario, Jungkook lo había hecho él mismo, decepcionado cuando no había nada allí. Tal vez no había tenido miedo porque en algún lugar, en el fondo, sabía que algún día también se convertiría en un monstruo.
The Monster se acercó, una mano enguantada negra salió de la oscuridad y agarró el pomo de la puerta. Se retorció. No se movió. Jungkook maldijo entre dientes. Tenían planes de respaldo pero eran más complicados y definitivamente más peligrosos. La puerta trasera todavía estaba bien escondida, era una opción y podían evitar que alguien los viera entrar, pero no había ventanas cerca para verificar si su presa estaba lo suficientemente cerca para oír. La puerta del frente estaba mucho más expuesta, pero podrían ver a través del vidrio si estaba despejado o no. Ambos tenían sus propios peligros.
Vio como El Monstruo corría silenciosamente de regreso a través de las sombras hacia donde Jungkook estaba esperando. —¿Ahora que?—
El mayor se detuvo, mirando a Jungkook con cuidado. —¿Qué piensas?— Preguntó en voz baja.
Sopesar los riesgos, Se dijo Jungkook. La puerta de atrás era una apuesta porque podían perder el elemento sorpresa y las cosas se podían ensuciar. La puerta de entrada era arriesgada porque si los veían, alguien podría llamar a la policía. Incluso si salían antes de que los policías aparecieran, sus descripciones podían ser dadas y serían follados.
Miró detrás del Monstruo, estudiando la casa. —¿Qué hay de eso?— El mayor siguió su dedo, apuntando más allá de la puerta trasera y hacia una ventana más alta que el promedio cerca de la esquina de la casa. —Probablemente no esté bloqueada ya que no puedes alcanzarla por ti mismo. Podríamos simplemente echar un vistazo por las ventanas laterales para asegurarnos de que no esté allí y luego podrías levantarme.—
ESTÁS LEYENDO
A Strom Blowing Up Your Horizon
FanfictionSiempre se había sentido diferente, pero mal, no correcto... Fue un misterioso asesino el que le mostró a Jungkook lo bueno que es ser malo. (Una Tormenta Que Sopla Tu Horizonte). [ver. Esp.]