27 de julio
Cuando Jungkook se despertó, lo primero que hizo fue tomar su teléfono y abrir su navegador web. Necesitaba saber si había tenido razón, si había ocurrido otro asesinato. Una búsqueda rápida en Google mostró nuevos artículos que confirmaban que, de hecho, había otro. Su corazón se aceleró. El hecho de que había adivinado que habría otro y que tenía razón era increíble. No estaba exactamente en uno de los lugares que había elegido, pero estaba a menos de una cuadra de distancia. Él no estaba decepcionado. Había sido una posibilidad remota de adivinar y el hecho de que se hubiera acercado tanto a él lo había hecho hincharse de orgullo. El parentesco que sintió creció de una chispa a una brasa, quemándose en su alma y devolviéndolo a la vida.
No tenía idea de si el asesino había recibido su mensaje o no, pero solo había una forma de saberlo con seguridad. Saltó de la cama y fue directo a su computadora. Cualquier cosa que escribieran se vería como una discusión de escritura de ficción, así que esperó que el asesino haya sentido que era lo suficientemente seguro para responder.
Había dejado la página web abierta y solo necesitaba actualizarla para saber si le habían respondido.
Hubo tres respuestas. Uno era de un bendito que hablaba sobre cómo el arte conmueve a la gente, otro llamado Oceanic72, le preguntó si tiene alguna foto, pero el tercero es mucho más interesante.
Usuario invitado
tal vez su arte no sean exactamente lo que crees que es. El diablo está en los detalles y, tal vez no miraste tan de cerca como pensabas...No había nada que probara que fuera el asesino, pero Jungkook lo sabía. Él escribió una respuesta lo mejor que pudo con su mente dispersa y sus manos temblando.
PreyWolf
O tal vez él piensa que es el único que podría entender lo que hizo. Si ese es el caso, se equivoca. Su arte definitivamente encontró una manera de entenderme.Todo el día revisó el foro en su teléfono, pero no hubo respuestas. Su paciencia amenazaba con agotarse, pero él se mantuvo. Hizo un viaje a los lugares donde estaban las flores restantes para eliminarlas. Claramente fueron inútiles. Además, aún no tenía noticias de la policía, por lo que asumió que no habían encontrado la flor cerca de la escena del crimen. Él mismo había ido allí, pero no encontró nada. ¿Eso significaba que el asesino se la había llevado con él? La idea de que él estaba en posesión del regalo que Jungkook le había dejado le provocó un escalofrío a través de su cuerpo, de emoción, satisfacción o algo más, no lo sabía. Había sentido tantas cosas nuevas desde la primera noche que no podía explicarlas.
Simplemente sabía que el deseo de conocer a este hombre, de ver la cara detrás de su fascinación, se estaba haciendo más fuerte cada día. Con ello creció la llama dentro de sí mismo. Estaba bien encendida y se abría paso a través de su cuerpo hasta el punto de que pronto lo consumiría. Él quería que lo hiciera.
9 de agosto
Le llevó exactamente trece días recibir otra respuesta. El sitio web se dejó abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana en su computadora, por lo que no se lo perdió. Al principio, le preocupaba haber auyentado al asesino con algo que había dicho. Pasó por su mente una y otra vez mientras se preguntaba ¿qué había dicho mal? hasta que sintió que se estaba volviendo loco, así que cuando desidió actualizar una vez más el sitio web, la pequeña caja en la parte superior de la página cambió de blanco a rojo. Casi olvida como respirar. Era un mensaje privado en lugar de una respuesta.
Usuario invitado: rara vez he sabido que la comprensión se alcance realmente entre uno y otro, solo una expectativa de comportamiento e información conocidos, pero nunca he conocido a nadie como usted. Me pregunto ¿cómo fue que llegaste a conocer mi trabajo?
ESTÁS LEYENDO
A Strom Blowing Up Your Horizon
Fiksi PenggemarSiempre se había sentido diferente, pero mal, no correcto... Fue un misterioso asesino el que le mostró a Jungkook lo bueno que es ser malo. (Una Tormenta Que Sopla Tu Horizonte). [ver. Esp.]