( 8 ) [2/2]

110 11 0
                                    

7 de septiembre

Jungkook se despertó con los labios de The Monster sobre los suyos. Murmuró su acuerdo con Namjoon para reprender sus deseos, sin embargo el estado somnoliento lo alejaba de su sentido comun y, deseoso, envolvió sus brazos alrededor del mayor. No esperaba que se lo permitiera, pero, no obstante, su peso bajaba hacia Jungkook para descansar la mitad sobre él, con el brazo apoyado junto a la cabeza del menor.

—Buenos días.— Habló en voz baja en los labios de Jungkook, alejándose de la boca y pasando a su mandíbula.

—Definitivamente.— Respondió Jungkook, un poco entrecortado por la forma en que la lengua y los dientes del anciano estaban trabajando repentinamente en su cuello. Sacó su pierna de debajo de la manta y la envolvió alrededor del tobillo del Monstruo, encajándolos más firmemente. —¿Me puedes despertar así cada día?—

—Mmm.—Murmuró el monstruo. Bajó la mano para agarrar la pierna de Jungkook, sus largos y delgados dedos se envolvieron alrededor del muslo del joven dejandolo sin aliento. —Aunque parece que no me necesitas para eso.— Se apartó para sonreírle al más joven mientras su mano subía acariciando el cuerpo del menor para agarrar la cadera desnuda de Jungkook y apretándola.
—Corrígeme si me equivoco, pero estabas usando esos pantalones para dormir ayer, ¿verdad?— Hizo un gesto con la cabeza hacia el suelo y el sucio pijama de algodón.

Jungkook casi se sonrojó, pero era difícil no avergonzarse cuando los dedos de The Monster se amasaban lentamente en su trasero y parecía que quería devorar a Jungkook en ese mismo momento. —Es mejor para ti.— Respondió en voz baja y tiró del mayor hacia abajo.

El Monstruo obedeció, presionando sus lujosos labios contra Jungkook y lamiendo todo en su camino hacia la boca del más joven. Sabía a pasta de dientes y enjuagues bucales, con los rastros más débiles de jugo de naranja debajo de todo. Hizo que Jungkook se mareara de deseo, aunque ¿cuándo no? Todo lo que hacía el mayor lo encendia y lo hacía querer sellar sus labios en un beso interminable. Bueno, no sin fin, porque había muchas otras cosas para las que él quería usar su boca.

Se apartó del anciano, mirando a sus ahora oscuros ojos marrones. —Quiero chuparte.— Dijo con naturalidad.

El Monstruo levantó una ceja, dándole una mirada desconcertada. —¿De Verdad?—

Jungkook asintió y presionó el pecho del Monstruo empujandolo para que se sentara. —Sí, muévete.— The Monster no se movió ni una pulgada. —¿Qué? ¿No quieres que lo haga?—

—Créeme, lo disfrutaría mucho.— Dijo, con los ojos fijos en la boca de Jungkook antes de mirar a regañadientes a los ojos del chico. —Pero Namjoon llegará tarde al trabajo si no nos vamos ahora y no podemos permitirnos tener miradas adicionales hoy.—

Jungkook gimió. —me estás evitando.—Murmuró. —Bien.— Dijo más fuerte. —Entonces vete.—

El mayor juntó sus labios una última vez, pellizcando y tirando del labio inferior de Jungkook con sus dientes mientras se alejaba. —Habrá más oportunidades, pequeño. Eso te lo puedo asegurar.—

—Sólo vete.— Suspiró Jungkook cuando The Monster se puso de pie. —Tengo que estudiar de todos modos.—

—Aprende bien.— Dijo con un guiño antes de irse. Jungkook lo vio irse e intentó ignorar su erección. Él realmente necesita estudiar para esta noche.

The Monster había dejado la información que tenía en la mesa de café la noche anterior para que Jungkook pudiera familiarizarse con su primera presa. Era una hoja de información detallada sobre la víctima. Todo, desde donde le gustaba ir, a la frecuencia con la que se retrasaba en sus facturas. No tenía idea de cómo obtuvieron la información, pero fue extremadamente útil. Mientras el anciano seguía acumulando puntos por cada víctima, Jungkook no podía caminar a ciegas. Nunca se perdonaría a sí mismo si estropeara algo y metiera a The Monster o Namjoon en problemas. O peor.

A Strom Blowing Up Your HorizonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora