A Jungkook le gustaba caminar. Disfrutaba la sensación del pavimento bajo sus pies, firme y fuerte, inflexible. Le gustaba el sonido de las hojas crujiendo debajo de él mientras el viento las soplaba en su camino. Sobre todo, le gustaba el silencio que venía de estar solo. Siempre había gente a su alrededor, pero ahora, cuando no iba a ninguna parte y nadie lo esperaba, podía pretender por un momento que no podían verlo; Él estaba allí, y los demás también, pero no estaban juntos.No tenía un lugar a donde ir. Simplemente caminó hasta que sintió ganas de detenerse. A veces caminaba por el centro de la ciudad, deslizándose entre la multitud de personas que subían por la acera. Otras veces caminaba por los suburbios, solo él y sus pensamientos para acompañarlo. Hoy se encontraba en un pequeño parque, ubicado entre algunas tiendas pequeñas y apartamentos de mediano estatus. Todo estaba silencioso, solo unas pocas personas aprovechaban el buen clima.
Se sentó en uno de los bancos de madera y, no por primera vez, se encontró observando a los que lo rodeaban. Observó a los demás en el parque y se preguntó ¿cómo sería ser como ellos? La madre empujando a su hijo en el columpio, el hombre paseando a su perro, los dos adolescentes fumando droga debajo de la estructura de los juegos; todos parecían llevar vidas tan simples.
¿Ellos también tienen oscuridad en ellos?, Se preguntó. ¿Estan tan felices como pretenden ser o también se sienten extraños en sus propias vidas?
¿Qué fue lo que los hizo tan diferentes de él? Más bien, ¿qué fue lo que le salió tan mal a Jungkook? ¿Había tomado un giro equivocado en alguna parte? Tal vez había leído mal el mapa y se había tropezado con un área desconocida, lejos de la seguridad de la multitud. Ahora estaba perdido, vagando, tratando de evitar que los lobos lo devoraran. Se había pasado toda la vida tratando de encontrar el camino de regreso, pero los árboles eran tan gruesos y las estrellas se nublaron.
Y empezaba a llamar hogar a este otro lugar.
Estaba flotando,como una rama muerta a la deriva en un torrente de emociones que nunca podría controlar. Nunca había sido parte del desfile de la cultura pop; No veía el punto de obsesionarse con las celebridades y los equipos deportivos de los que no sabía nada y no le importaba nada. Cuando escuchó a sus compañeros de clase hablando sobre programas de televisión y artistas famosos, sintió como si estuviese parado fuera del edificio, viendo a todos los demás existir, mirandolos por una ventana que nunca podría abrir y sin tener alguna puerta a la vista.
Luego se dió cuenta de que él era el que estaba dentro, y cerró las persianas de la ventana para dejar de mirar a todos los demás. Tal vez la ventana se había colocado allí solo para que pudiera ver lo que se "suponía" que debía ser, pero no para convertirse en eso. La desconexión entre él y el resto del mundo era un abismo insuperable, que lo separaba de una vida que nunca podría tener.
Por supuesto, cuanto más tiempo pasaba lejos del mundo, más se daba cuenta de lo inútil que era. La gente se había convertido en nada más que ratas en un laberinto; persiguiendo el queso de gratificación y alabanza. Todo se trataba de gustos y retweets.
Jungkook solo quería lanzar sus dedos medios al aire y decirles que se fueran a la mierda. Pero sabía que él tenía lo suficiente para desempeñar el papel que la gente quería que fuera.
Tenía que parecer lo más posible a ellos; no podía mostrar a la gente lo diferente que era, lo equivocado.
El era: Baloncesto, futball, coro. Su cuerpo era una bandeja de trofeos, de medallas de participación, premios de segunda mano en exhibición para engañar a los que lo rodeaban, pero él nunca podría engañarse a sí mismo; Él no era una persona como ellos. Era una posición en el tablero que su alma nunca había querido, pero era perfecto jugando.
No odiaba ser diferente la mayor parte del tiempo. Después de todo, no era como si él quisiera ser como todos los demás. No, eso era lo más alejado de lo que él deseaba. El problema era que él realmente no sabía lo que deseaba. Había un agujero dentro de él donde debía estar su corazón y eso hacía que descubrir lo que quería fuera mucho más difícil. Un anhelo vacío estaba anidado dentro de él, profundo y fuerte como un tumor que nunca podría extirpar.
Y Jungkook tiró de todo lo que él era hasta que sintió que se iba a romper. ¿Quien sabe? Tal vez algún día lo haría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A Strom Blowing Up Your Horizon(Una Tormenta Que Sopla Tu Horizonte)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
A Strom Blowing Up Your Horizon
FanfictionSiempre se había sentido diferente, pero mal, no correcto... Fue un misterioso asesino el que le mostró a Jungkook lo bueno que es ser malo. (Una Tormenta Que Sopla Tu Horizonte). [ver. Esp.]