Luego de años de maltrato por parte de mi padre, mi madre por fin decidió dar punto final y huir conmigo hacia la capital del país. Llegamos a Seúl en diciembre del 2013 escapando de nuestros temores y buscando desesperadamente una segunda oportunidad.Ahora éramos solo nosotros tres contra el mundo; Mi madre, a quien siempre admiré por su valentía y fortaleza; mi hermano menor, que aún no tenía nombre y que en tan solo tres meses saldría del estómago de mi madre para saludar a su nueva familia; y yo, sin sueños, sin metas pero lleno de esperanza de que esta vez todo saldría mejor.
Cuando abrimos las puertas de aquel apartamento mi madre solo lloró por horas y yo lloré junto a ella, eran lágrimas de alegría, en ese momento, solo teníamos la ilusión de que pronto todo cambiaria. Entre lágrimas me juró una y otra vez que este sería un nuevo comienzo para la familia, ahora los tres éramos un equipo y todo saldría bien mientras estuviéramos juntos. Yo solo sonreí ingenuo, dejándome llevar por aquella alegría que llenaba mi alma, prometiendome a mi mismo que desde ahora sería feliz con las dos personas que más amaba en el mundo.
En ese momento solo me sentí afortunado, como una flor que crece en medio del desierto a pesar de las adversidades. Lo que ignoraba en ese momento es que como aquella flor se quedaría sin agua y moriría, yo pronto me quedaría sin más razones para vivir y tal vez encontraría el mismo destino.
No pasó ni siquiera un mes y todas esas ilusiones ya habían desaparecido, la esperanza que me mantenia firme a seguir también se había esfumado en cuestión de segundos, todas aquellas promesas que hice junto a mi madre el día que llegamos a esa pequeña casa no se habían cumplido, nunca lo harían.
Después de todo, fue ingenuo de nuestra parte creer que todo mejoraria, fue infantil pensar que el mundo no era tan jodido como para terminar de arruinarnos poco a poco, pero lo hizo, y de la forma más dolorosa posible.
ESTÁS LEYENDO
Promise || Taekook ||
FanfictionJeon JungKook, un chico de 16 años que se mudó a Seúl con su madre intentando escapar de los maltratos de Jeon HyunMin, su padre. Aunque Jeon se prometió a si mismo que este sería un nuevo inicio, las cosas se salieron de control y su vida terminó...