Aunque jurara que el tiempo de clase no había acabado, así había sido. Mi primera conversacion seria con aquel chico había acabado y como resultado había obtenido su número sin tanto problema. Salgo del salón con mi mochila en el hombro y me encamino hacia el salón de prácticas, escucho la música apasiguada por las gruesas paredes y esbozo una sonrisa.-Chicos... -hablo con suavidad entrando a paso lento en la habitación.
-JungKookie! -antes de que pudiera reaccionar, ambos se habían abalanzado encima mío para reír e inmobilizarme con cosquillas.
¿Qué?
-mh, que pasa con ustedes? -rio mirandolos dudoso.
-Eres un campeón!- habló HoSeok.
-Si, si, lo eres!- Jimin me mira orgulloso.
Acababa de conocer a estos chicos y ya me tenían en el piso riendo mientras me felicitaban sin saber porqué.
-De qué estan...-No puedo terminan mi frase y ambos chicos ya habían regresado con sus risas.
-Pequeño~ te vimos con TaeHyung- JiMin levanta las cejas sugerente y ríe.
Con que era eso.
Río y les pego a ambos en la cabeza recibiendo quejas y reclamos por su parte.
-Que les ocurre? Solo hable con el.
Ambos pucherean y yo río con suavidad.
-Vamos a practicar- me levanto del suelo cambiando drásticamente el tema y camino hasta el teléfono conectado al parlante, pongo una pista más movida y me siento nuevamente.
Ambos chicos se levantan y me toman de las manos.
-Y ahora qué?
-Nunca practicas con nosotros, unete!- HoSeok me jaló un poco más hacia el y antes de poder negarme ya me tenían frente al gran espejo obligandome a bailar.
-Olvidaba preguntar... Pediste su número?
Río y muevo levemente mis hombros hacia arriba, los dejaría con la duda.
Ambos chicos se observaron mutuamente de manera confidente, dejando el tema de lado y comenzaron a mover su cuerpo al ritmo de la música, se dejaron llevar por completo ante aquella sensación, sus pisadas agolpaban en la habitación combinandose a la perfección con la música.
Aprecié cada uno de sus pasos e intenté moverme, poco a poco fuí soltando mi cuerpo para moverme de una forma más libre, cerré los ojos y sonreí; me sentí nuevamente como en aquellos días.
-Junkookie, ven acá, te tengo una sorpresa.
Corro hacia ella entre saltos y risas. Puchereo al verla sacar un pequeño aparato que conectó rápidamente a su celular.
-Qué es eso? Para que funciona? -pregunto dudoso ante todas sus acciones.
Ella sonríe con ternura y me toma de la mano.
-Es un parlante hijo, ahora podremos bailar juntos todos los días.
Inmediatamente la música comenzó a sonar llenando toda la casa con una maravillosa aura de tranquilidad, mi madre me tomó de las manos y sacudió mi cuerpo al ritmo de la música, entre risas e improvisaciones ambos bailamos juntos por horas y horas hasta que nuestro cuerpo ya no daba para más.
ESTÁS LEYENDO
Promise || Taekook ||
FanfictionJeon JungKook, un chico de 16 años que se mudó a Seúl con su madre intentando escapar de los maltratos de Jeon HyunMin, su padre. Aunque Jeon se prometió a si mismo que este sería un nuevo inicio, las cosas se salieron de control y su vida terminó...