Cap 40

971 73 22
                                    

Si... Perdon por no haber actualizado ni haberles avisado pero es que se me había olvidado xd ah y no actualice porque estaba muy ocupado y no tenía internet :'v, puros errores conmigo jeje ¿porque digo eso? lo digo porque el cap 39 lo había publicado en la otra historia xd y cuando lo borre, por accidente también borre el cap : "Reencuentro saiyajin" pero ya... sin mas pendejas introductorias que decir, ¡comenzemos!

( 1 día después de la fiesta )

( Casa de goten, goku y kefura )


Kefura : ( recién levantandoce ) uffff ayer tuvimos otra noche romantica mi amor

Goku : ( aún dormido ) ......................


Kefura : oh, no me había dado cuenta que sigue dormido jeje ( pensamientos : se ve tan lindo, ahh pero a la hora de hacerlo, me lo hace con mucho amor ) ( empezandoce a exitar por sus pensamientos pervertidos )


Goku : ( despertandoce ) eh... ¿kefura? ¿en que piensas? ( nota que kefura pone cara de exitación )

Kefura : ( volviendo en si ) ah nada... solo en que hoy nos llevaremos a goten a entrenar, pero ya que lo dices... no pasa nada malo si me haces el amor ahora mismo ( poniendose encima de el )

Goku : si pasa algo malo porque goten nos puede escuchar

Kefura : cierto... pero queda pendiente mi amor ( le da un beso en la mejilla )

Goku : esta bien... ( depronto entra goten azotando la puerta y por poco mira los pechos descubiertos de kefura )

Goten : ( emocionado ) ¡¡¿ya iremos a entrenar?!! ¡¿a que hora?!


Kefura : ( sonrojada y tapandoce los pechos con las sabanas ) ¡goten! ¡no entres de esa manera, primero se pregunta si se puede pasar!


Goku : tu madre tiene razón, primero toca o pregunta, mejor las dos cosas jajaja


Kefura : por cierto ¿aún esta dormido Kai?


Goten : si, es que en la noche se despertó y se puso a llorar porque se te escuchaba gritar que mas duro y que que riko se siente, ah, y que llename toda y mas cosas raras que gritabas




Goku y Kefura : ( muy apenados y rojos ) goten, sal de la habitación y ve a la sala, ahí esperanos


Goten : esta bien ( sale de la habitación muy confuso )


Goku : vaya... lo bueno es que goten aún esta muy chico para saber que es eso

Kefura : debería de moderar mis gemidos a la hora de hacer el amor pero es que me es imposible, ya que me haces sentir tuya ( le pone sus pechos en la cara de goku y ella exitandose )



Goku : mejor hay que ponernos la ropa porque luego goten va entrar de nuevo

Kefura : si pero recuerda que esto queda pendiente

Goku : si ( se levantan para luego cambiarse, salir de la habitación y ir a la sala donde estaba goten )



Goten : ¿ya iremos?


Goku : si goten, veo que en lo impaciente te pareces a mi


Kefura : espera mi vida, voy por Kai y ya nos vamos ¿si?


Goku : si, aqui te esperamos


Kefura : bien ( sale rapidamente corriendo por Kai y al llegar a la habitación, hace una cara muy tiernos ) awww mi chiquítin... eres tan tierno ( lo carga ) ay como te quiero mucho ( regresa con goku y goten )




Goku X Kefura Tu Me Perteneces Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora