¡Comenzamos! :)
( Con Kefura y Goku )
Broly : por supuesto que es el...
Kefura : ¡¡¡Gokuuu!!! ( Llendo rápidamente con el a abrazarlo y darle un beso apasionado como si fuese la primera vez )
Goku : hehe... Yo también te extrañe kefura ( correspondiendo al abrazo y al beso )
Vegeta : ya sabía que una sabandija como tú no podía morir así de fácil
Goku : fue hoy quién me ayudó a salir de esa explosión
Vegeta : dime Kakarotto... ¡¿Que diablos fue ese poder que demostraste?!
Goku : ni yo mismo lo sé, pero se sintió como aquella vez en namekusi pero no es momento de perder el tiempo
Kefura : te vez más serio amor... ¿que fue lo que te pasó? ( Pensamientos : siento un gran incremento de su fuerza y tan solo está en estado base... hay algo raro en él )
Goku : tengo tres cosas que tenemos que poner en práctica para poder salir de aquí y todos me servirán de ayudar ( volteando a ver a Vegeta )
Vegeta : no sé a qué rayos te refieras pero... ( recordando... ) No me digas que...
Goku : así es... una de esas cosas... es la fusión
Kefura : ( quedando muy sorprendida ) ¡¡¿Su fusión?!!
Vegeta : ¡¡Noo!! ¡Te dije que otra vez más no! ¡Está vez no me vas a convencer!
Goku : ¡Vegeta! ¡A lo que nos enfrentamos no es cualquier cosa! Además, todavía no te digo que ya nos fusionemos, necesito a uno de ustedes que me ayude a activar el ultra instinto una vez más, y creo que tengo al indicado ( viendo a Broly )
Broly : no creo que sea buena idea pelear entre nosotros
Kefura : ( interrumpiendo a Broly ) si es que logras activarlo, en cuanto lo actives, pelea conmigo
Goku : ( dudando ) está bien... No mejor hay que pelear tú y yo de uan vez
Kefura : me hace sentir como la vez que te conocí, te amo ( sonriendo )
*Goku : háganse a un lado, desde que desperté ese poder siento que tuve un incremento de fuerza ( transformándose en ssj 2 )
*
ESTÁS LEYENDO
Goku X Kefura Tu Me Perteneces Solo A Mi
FanfictionEl querer tenerte, me hace más fuerte El hacerme más fuerte, haces que crezcan mis ganas de quererte Por ti lucharé, por ti nunca me rendiré El soñarte, me lleva a amarte Eres tu mi alegría y mi felicidad Y si te perdí... Vuelve que me muero sin tí...