Hehe perdonen por la tardanza, les quiero avisar que tendrán el nuevo cap de la otra historia en unos momentos ( eso quiero pensar ) sin más que decir, espero lo disfruten y que se la pasen bien leyendolo ¡comenzamos!
( Con goku y kefura )
Cooler : ¡eso no es nada! ¡esa es la apariencia de un super saiyajin ordinaria! ¡no representa ningún tipo de peligro!
Zamasu : ......... ¿que diablos es ese poder...? no tiene apariencia del ultra instinto pero parece que irradia una fuerza superior al imperfecto
Kefura : ( tirada en los escombros ) no sé que fue lo que hiciste amor pero acaba con ellos ( desmayandose )
( Con towa )
Towa : tiene ese aspecto pero... no lo ha conseguido en su maximo esplendor, si es que las cosas se salen de control tendré que liberar a los tres seres más poderosos que están bajo un resguardo
Kyabe : a mi parecer es como un super saiyajin pero tiene sus detalles... ni siquiera puedo sentir un ki pero hasta acá se siente una fuerte presión y que towa dice que es un poder peligroso
Towa : es extremandamente peligroso ( tomando un microfóno hablando muy angustida ) ¡¡¡ustedes dos!!!
En esos momentos la voz de towa se escucha por los cielos en el lugar donde están zamas, cooler, goku y kefura
Cooler : ( gritando ) ¡¿que es lo que significa esto?!
Towa : ( asustada ) ¡¡¡Detenganlo!!! ¡No se les ocurra dejar que alcanze más poder! ¡¡acaben con el!! ¡no me importa que metodos utilizen pero haganlo!
Zamasu : ( observando a goku fijamente ) detesto admitir eso pero no me siento capaz de enfrentarme a el...
Cooler : está por atacar
Goku : estás me las pagarán muy caro... ( al saltar directo hacía ellos dos se destruyen todas las rocas de su alrededor )
Zamasu : tendré que derrotarlo a toda costa ( llendo también directo hacía goku al igual que cooler )
La velocidad y fuerza que goku había adquirido era mucho mayor que la de ellos dos, goku no desaprovecha ni una oportunidad para atacar y llega clavandole su codo a zamasu dejando agonizando de un solo golpe, cooler se da cuenta y intenta atacarlo con multiples golpes de los cuales solo goku evadía con mucha facilidad pero goku cada vez se enfurecía mucho más
Cooler : ( dando golpes pero sin resultado ) ¡¿que pasa?! ¡se supone que solo eres una saiyajin estupido! ¡no eres nada contra mi!
Goku : ( desaparece y aparece detenido la mano de cooler ) me han hecho cosas muy malas a mi... pero que se las hagan a kefura... ¡¡yo los destruiré!! ( apretando la muñeca de cooler con mucha fuerza causando que goku le desintegre el hueso de la meñeca de tanta presión )
Cooler : ( muy adolorido ) ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaahggggg!!! ( dando un golpe con su otro brazo en el abdomen a goku pero no hace nada de daño )
Zamasu : ( aún adolorido ) es una bestia... ( recuperandose poco a poco )
Goku : ya no les daré oportunidad de que se vayan ( soltando a cooler y alejandose un poco )
ESTÁS LEYENDO
Goku X Kefura Tu Me Perteneces Solo A Mi
FanfictionEl querer tenerte, me hace más fuerte El hacerme más fuerte, haces que crezcan mis ganas de quererte Por ti lucharé, por ti nunca me rendiré El soñarte, me lleva a amarte Eres tu mi alegría y mi felicidad Y si te perdí... Vuelve que me muero sin tí...