Cap 52 "¡Vengaré mi planeta!" "El miedo de towa hacía el ultra instinto"

433 49 3
                                    

Ya saben la razón de por que nunca se acompleta el titulo, bueno, solo les diré que lo disfruten el nuevo cap, dicho esto ¡comenzamos!

( Con bardock )

Bardock : ¡tendré que derrotarte!

Cooler : veo que freezer fue un estúpido al haber dejado a más simios con vida

Bardock : dices que quieres ver que tal es la fuerza de un super saiyajin... no pude hacer nada para defender a mi planeta pero contigo... ¡vengaré mi planeta!

Cooler : ¿que te parece si comenzamos con esto?

Todo se puso en silencio pero de un momento a otro las piedras comenzaron a estar en el aire de tanta tensión que había, hasta que llego el momento que los dos se avalanzan el uno contra el otro

Bardock : ( llendo hacía cooler ) ¡¡no podrás contra mi!! ( bardock intenta conectarle un puñetazo con mucha fuerza en el pecho de cooler pero este no se inmuta, cooler solo usa su brazo como latigo el cuál golpea a bardock en el cuello azotandolo el mismo contra el suelo por tanta fuerza )

Cooler : ¡ahahahahaha! el super saiyajin resultó ser una patraña, ¡ni ese poder es capaz de detenernos!

Bardock : ( con dolor ) ¿a-acaso dijste d-detenernos?

Cooler : ¡no soy el unico en esté lugar! por lo tanto nadie es capaz de derrotarnos, en fin, creo que es hora de aniquilarte, saiyajin... ( cooler despiadadamente le proporciona una paliza a bardock hasta que cooler manda al aire a bardock al cielo, desaparece y aparece detrás de el dandole una patada a bardock mandandolo hacia abajo de nuevo pero ahora cooler incaja su rodilla en el estomago de bardock, llegando a suelo bardock estaba inconsiente )

Cooler : solo fuiste una perdida de tiempo, te llevaré con towa, después me encargaré del saiyajin que extermino a frezeer... ( empezando ahablarle al cielo ) ¡¡towa!! ¡¡tengo al primer sujeto!!

( Reino de towa )

Towa : ¿uh? ( mira su sensor que le indicaba que la llamaban ) ¿que estará pasando ahí? no importa, mocoso, activa el teletransportador y trailo para acá

Kyabe : si señora towa ( se dirige al lugar que le habían ordenado y hace lo que le ordenaron x2 xd )

Towa : veo que luchas por lo que quieres mi saiyajin ( viendo la pelea de goku y buu ) pero se me hace muy raro que... ( es interrumpida por kyabe quien le traia a cooler y bardock pero esté arrastrandolo )

Towa : ( al ver el pelo que era muy similar al de goku, penso que ya había sido derrotado porque quién había hecho todo esto ) ¡son goku! ( lo decía muy emocionada ) un momento... tu no eres mi son goku, solo te pareces a el ( lo decía disgustada )

Kyabe : ( pensamientos : el padre de son goku... ¿si el cayó facílmente...? eso quiere decir que le pasará lo mismo a idiota de son goku solo que no debe de activar esa cosa extraña ) señorita towa... si me permite, le debo de decir algo que podría...

Towa : después me dices chiquillo, tu ( señalando a cooler ) dime ¿para que me trajiste a ese tipo?

Cooler : usted dijo que a quien sea que derrotemos que lo traigamos con usted

Towa : regresate de dondé llegaste y tiralo por ahí

Cooler : si...

Kyabe : señorita towa, esto que le quiero decir podría provocar que su plan fracasé

Goku X Kefura Tu Me Perteneces Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora