Jeje, he vuelto para ya dar comienzo a esta nueva saga la cual me tiene con mucha emoción jeje espero lo disfruten, que que pasen bien leyendolo :) dicho esto ¡comenzamos!
( Casa de bulma )
Kefura : ¿te sientes bien amor? ¿seguro que puedes hacer esto?
Goku : pues yo creo que si, no me siento nada raro
Bills : ¿así que solo te desmayaste de la nada?
Whiss : mmmm esto es raro... hasta tu ki se siente algo diferente
Kefura : ahora que lo dices, es cierto
Vegeta : ¡jump! lo que pasa es que la sabandija de kakarotto tiene miedo de perder
Champa : ( impaciente ) ¡¿ya podemos empezar?!
Kefura : ¡ay pero que gato tan más insoportable eres! ¡ya vamos a terminar con esto para que se calle!( lo decía con algo de enojo )
Ya todos estaban en sus respectivas pocisiones, vados y whiss dan inicio al partido
( 10 minutos después )
Kyabe : aprovecha tus últimos momento son goku por que después de esto, nunca volverása ver a kefura
Broly : ( sentado en la banca ) ese tipo parece malo
Chirai : hace un rato lo ví actuando algo extraño
Bulma : jajaja veo que ustedes hacen una bonita pareja ( sonriendo )
Chirai : ¿verdad que si? Jajajaja
Broly : ¿uh? ¿que? ( confundido )
Goku : ( mirando fijamente a kefura ) creo que soy muy afortunado al estar con kefura
*
-Xenonito- jeje perdoname men😅 es que no recordaba quien era el que me había pasado el linguini de la imagen xdd te pido mil disculpas por haberte confundido jeje tuve que anular la publicación solo por esto, es que parai fue un error algo grande, ahora si, muchas gracias por pasarme el link xdKyabe : ( enbobado ) kefura siempre se ve muy hermosa...
Kefura : ¿estás listo mi amor? ( preparandose para lanzar la bola )
Goku : jeje ¡si mi kefura! ( preparandose para batear )
Kefura : ¡¡ahí va!! ( lanza la bola a muy alta velocidad )
Goku : ( justo cuando va a golpear la bola, tiene una visión escuchando una voz )
( En la visión )
ESTÁS LEYENDO
Goku X Kefura Tu Me Perteneces Solo A Mi
FanfictionEl querer tenerte, me hace más fuerte El hacerme más fuerte, haces que crezcan mis ganas de quererte Por ti lucharé, por ti nunca me rendiré El soñarte, me lleva a amarte Eres tu mi alegría y mi felicidad Y si te perdí... Vuelve que me muero sin tí...