¡Espera!
si te le vaz a declarar a la persona que te gusta... ¡no lo hagas en publico! porque puede que te rechaze y no quiero que caigas soldado... y si eres mujer... tan siquiera dile que no le gustas de manera suave, todos hemos estado en la frienzone, me incluyo pero pues yo he logrado salír de ahí y creeme que no es nada bonito estar en ese infierno :'v pero si yo lo logré ¡ustedes pueden! jeje, te recuerdo que no lo vayas a hacer en publico porque vaz a pasar la mayor verguenza de tu vida, yo no lo he hecho pero estuve en el momento exacto en el que rechazan a un amigo y hasta a mi me dio mucha pena y eso que yo no lo hice, dicho esto, espero disfruten el cap y que se la pasen bien leyendolo, ¡comenzamos!¡¡Otra cosa!!
Vendo clorox para quien quiera :'v xdxd los vendo baratos, no cobro mucho xd :v ya mejor leean el cap :b( Casa de bulma ) ( Momentos antes de la boda )
Bulma : ¡tengo que ir a levantar a kefura! ¡muy pronto ya va iniciar la ceremonía! ( va rapidamente a la habitación de kefura )
( Con kefura )
Kefura : ( hablando dormida ) te quiero tanto goku... no te vayas de mi vida nunca
*
Troll :v
Bulma : ( tocando la puerta muy fuerte ) ¡¡kefura!! ¡¡ya es hora!! ¡ya deberías de estar lista!
Kefura : ¿e-eh? ¡ah si es cierto! ( abre la puerta y se va rapidamente al vestidor )
Bulma : ¡rapido kefura! ¡ya casí es la ceremonía!
Kefura : ya voy, solo me faltan unas cositas
Bulma : bueno pero deberías de ir un poco más rapido
Kefura : si ya lo sé ( sale muy bien arreglada y con el bello vestido que para ella era muy especial ) ¿y mi goku?
Bulma : no lo sé, el debería de estar ya listo pero ya vamonos preparando ( salen de la habitación a un lugar en dondé ella saldría )
( Con goku )
Gine : te vez muy guapo kakarotto, me alegra estar en esté momento especial en tu vida con kefura
Goku : jeje gracias por ayudarme mama, ¿oye y todos ya están en iglesia?
Gine : si, vinieron muchos de tus amigos
Goku : hay algo curioso... esté traje es identico al que cuando me casé con milk... ¿que coincidencias no? jeje por cierto, gracias por ayudarme a pomermelo, no lo hubiera logrado yo solo
ESTÁS LEYENDO
Goku X Kefura Tu Me Perteneces Solo A Mi
FanfictionEl querer tenerte, me hace más fuerte El hacerme más fuerte, haces que crezcan mis ganas de quererte Por ti lucharé, por ti nunca me rendiré El soñarte, me lleva a amarte Eres tu mi alegría y mi felicidad Y si te perdí... Vuelve que me muero sin tí...