Dolor. Todo lo que sentía eran dolores y calambres por todo el cuerpo. Cómo si se hubiera pasado toda la semana ejercitando para una olimpiada después de haber sido aplastada por un tractor. Y lo peor, era el ojo morado que se había hecho al tratar de escalar el techo de la farmacia. El profesor Akisto la miraba burlesco, mientras le entregaba un filete de carne cruda para que se le bajara un tono de color al ojo herido.
La televisión estaba encendida. Los noticieros no paraban de hablar sobre Cinder-Wolf y lo que ocurrió en el sur de la ciudad en la tarde del día anterior. Habían fotos de ella portando el traje y videos de ella saltando tejados.
-¡Wow! -exclamó Akisto- te has hecho más famosa en una tarde que yo en toda mi carrera de científico. Y con mi propia tecnología.
-En mi defensa, fue usted mismo quien me pidió que no lo involucrara en esto. Y yo traté de ser muy modesta al hablar con los reporteros.
"Noticias Iviiu, televisión: Cinder-Wolf se ha autoproclamado, heroína y defensora de la ciudad."
-Siiiiiii, muy modesta-dijo sarcástico-
-Ehm, yo espero que el Alcalde no esté enojado por mis declaraciones.
-Nah, él debe estar bastante contento. No hay persona más feliz que un aficionado a las historietas viendo a un héroe enmascarado en la vida real. Por eso mismo financió este proyecto. Mientras no lo involucres a él, todo irá bien.
-Tiene usted la razón.
-Como siempre. Lo que realmente me interesa saber es como te ve la...policía....
"Reportaje: El oficial Kentervury declaró que Cinder-Wolf debe ser considerada una persona confundida, armada y peligrosa. Y que lo ocurrido ayer, no fue más que una falta de respeto a la policía y un estorbo a su labor."
-Ouch! No es la primera vez que me llaman "estorbo", pero si la primera que lo hace un policía.
-No un policía, Él policía. El oficial Kentervury es muy prestigioso y las personas confían en él. Eso de que ensucie tu imagen no es algo muy conveniente. Tendrás que trabajar duro para ganarte a la ciudad. Besa algunos bebés, salva un par de gatos, y no te angusties, en poco tiempo ellos te estarán eternamente agradecidos.
-¿Usted cree? Está bien, le creeré. No me gustaría tener a todos en mi contra solo por que un policía me juzgo mal. Así que, debo...ganarme la confianza de todos. Y además lidiar con los dolores que me deja usar el traje.
-Es normal. Hiciste muchas piruetas y tú cuerpo no está acostumbrado a todo ese esfuerzo. Así que ahora te dolerá por unos días.
-De acuerdo. Me adaptaré a sufrir más consecuencias de ser una heroína- dijo burlona-
-Oye, eso me recuerda, ¿qué le dijiste a tu hermana por tu moretón?
-Nada. No me vio llegar a la casa, entré por la ventana y producto del cansancio me quedé dormida. Y luego me levanté muy temprano para venir aquí. Así que no me ha visto con este moretón.
-Ella no, pero si tus profesores. Hoy tienes clases.
-Es verdad. No sé que hacer para ocultarlo.
-¿No probaste maquillarte el moretón?
-Tendría que ponerme tres kilos de maquillaje para ocultar esto.
-Entonces diles la verdad.
-¿Qué soy un agente secreto o heroína?
-No, que te golpeaste con una viga de un techo. Aunque no entres es detalles de por qué te golpeaste.
-Pensarán que me pelee con Jessica Kentervury.
YOU ARE READING
Cuka!
Teen FictionLa vida de Cuka está a punto de dar un vuelco cuando se le da la oportunidad de ser portadora de un traje de última tecnología que le otorgará habilidades especiales. Al usar estos atributos para el bien, ¿logrará madurar o seguirá siendo una jove...