- Pero yo quiero ir con ustedes, - dijo Mikayla, tratando de ocultar el hecho de que se sentía como un niña de cinco años haciendo un berrinche. Estaba siendo irrazonable, lo sabía, pero por alguna razón parecía que no podía contenerse. - Me da igual sus contratos. Quiero estar con mis maridos. Todos mis maridos, - agregó cuando parecía que Peter estaba a punto de ser la voz de la razón. No quería la razón. Quería hacer las cosas a su manera. Apenas pudo abstenerse de estampar su pie como una niña recalcitrante.
Estaba muy claro para ella a nivel intelectual que estaban tratando de protegerla, pero gracias a las hormonas del embarazo su intelecto y su estado de ánimo cambiante no parecían alinear. Infierno, debería estar agradecida de no tener que volver a esa roca horrible y helada llamada planeta. Podría ser rica en recursos naturales pero era tan inhóspita como un lugar puede serlo. Tanto como sus gentes. Añadiendo las leyes de mierda en las que el embarazo es ilegal, pero no la violación, y la proporción de 300 a 1 de hombres a mujeres, y que era el último lugar donde debería querer ir. Nadie se había molestado en dar al planeta un nombre propio. Era conocido como M723gc.
- Cariño, - dijo Matt en voz baja, mientras la tomaba en sus brazos. - Siento que tengamos que salir tan pronto, pero tenemos que terminar el trabajo. No es sólo por el dinero. También es una cuestión de honor. Firmamos un contrato. - Ella cerró los ojos, tratando alejar la picazón en la nariz y las lágrimas en los ojos.
Maldita sea. Sabía que no se marcharían sin ella, si tuvieran alguna otra opción, pero eso no significaba que tenía que gustarle.
- Y además, - dijo Lachlan mientras la retiraba de los brazos de Matt. - Voy a estar aquí manteniéndote tan ocupada, - dijo con un guiño, - que ni siquiera notarás que los otros están desaparecidos.
Mikayla vio a Brock endurecerse por la elección de las palabras de Lachlan. Todos la habían tratado como cristal tallado desde que había anunciado su embarazo, y eso estaba empezando a irritar sus nervios. Nunca se había sentido tan amada y protegida, y tan condenadamente frustrada en toda su vida. Infierno, tal vez debería estampar su pie, como una niña de cinco años de edad.
Quizá entonces conseguiría uno de los azotes celestiales de Lachlan. Un escalofrío de excitación la atravesó en forma de recuerdos, los mimos de Lachlan, el juego de esclavitud de Brock, la lengua increíblemente talentosa de John, la necesidad de Matt de estar a cargo, la forma de hacer el amor juguetona de Ty y Ryan y la devoción suave de Peter. Quería fundirse en sus brazos y pedir que ninguno de ellos la dejara, nunca.
Pero mientras los pensamientos, recuerdos y la sensación de pérdida inminente conspiraban para ponerla de rodillas, Matt la sujetó acunándola contra él, calmándola con su calidez sólida y su tacto suave.
- Cariño, - dijo Ryan mientras se apretaba contra su espalda y le besaba el cuello suavemente. - No vamos a pasar los próximos tres días luchando. Se me ocurren maneras mucho más agradables para pasar nuestros tiempos juntos.
Matt besó la parte superior de su cabeza, alejándose para dejar espacio a Ty para tomar su lugar. Prensada entre los gemelos, Mikayla sintió una pequeña dosis de paz. Era tan sólo cuatro meses, cuatro meses largos, solitarios y deprimentes, pero tenía que sobrevivir de alguna manera. Echó un vistazo a Lachlan, sintiéndose un poco culpable por sus pensamientos. Él iba a estar aquí con ella, pero en cierto modo eso la hacía preocuparse más que nada. De todos los hermanos, su relación con Lachlan era la menos cómoda. Ella lo quería mucho, pero su relación parecía más arraigada en el aspecto físico de hacer el amor y el juego Dom - sub que en cualquier sensación de compañía. Teniendo en cuenta que aún no la habían tocado, aunque fuera casualmente, desde que había anunciado su embarazo, se sentía muy insegura de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hombres De Mik 2
AdventureIncapaz de volver al planeta de hielo debido a su embarazo, Mikayla se queda en la Tierra con Lachlan, mientras que el resto de sus maridos completan su contrato. Pero una visita inesperada de medianoche es motivo de preocupación. Él está herido...